Parte 3 " ¡¡Tu de nuevo!! "

1.1K 50 4
                                    

( bien ola, solo les vengo a dar unas aclaraciones para que no se confundan, 1- cuando alguien esta narrando la letre es normal, y cuando hablan estan en negritas, 2- la letra de las frases que dicen es la persona que esta hablando, por si vuelve a repetir y no se revuelvan, 3- cuando yo hable o diga algo en medio o al final de la historia sera en negritas y parentesis, bueno ahora si disfruten la historia )

Sentia todo mi cuerpo un poco adolorido, no queria levantarme, hasta que las imagenes de aquel muchacho llegaron a mi cabeza, recorde como habia encontrado a aquel chico asesinando a la pobre muchacha, no pude evitar sentir miedo, miedo de resultar (al igual que ella) muerta, pero cuando lo vi, cuando mire esos ojos, deje de sentir miedo por un instante y algo calido domino mi corazon por un momento, no sabia lo que era todo habia pasado muy rapido, recuerdo que el me habia tocado el pelo, (lo cual me molesto un poco pero no tenia palabras para decirselo) luego escuche a Smile ladrar, intente mirar al chico pero ya no estaba, despues aquella voz.....

Daya: Jenni, Jenni despierta.

Que raro ¿la estoy escuchando de nuevo?, pero en eso siento como me sacuden un poco, y luego algo me lame el rostro, he inevitablemente abro un poco los ojos, al principio veo borroso, pero cuando se me aclara la vision veo el rostro de mi amiga Dayana, y algo confundida intento preguntar:

Jenni: ( con voz un poco ronca ) ¿Dayana?, ¿donde estoy?

Daya: Jeje, no te preocupes, estamos en el apartamento.

Jenni: ¿El apartamento?, pero ¿como llegue aqui?

Daya: Bueno cuando llegue del trabajo me di cuenta que aun no llegabas, y eso que habia llegado tarde a casa, me preocupe un poco, ya que normalmente sales temprano, intente llamarte, pero no contestabas, espere un poco mas para ver si llegabas por si se te habia hecho tarde, despues de un tiempo de esperar mire el reloj y al ver que no llegabas y lo tarde que era decidi ir a buscarte y me alegra de haberlo hecho, ya que cuando me acerque adonde estabas escuche los ladridos de Smile y cuando te encontre estabas desmayada con algunas leves manchas de suciedad, asi que te traje al apartamento para limpiarte la suciedad que tenias en el cabello y rostro, te revise para ver si tenias heridas, pero al parecer solo nesecitabas una buena siesta para sentirte mejor, jeje

Jenni: ¿Siesta?, espera ¿por cuanto tiempo me dormi?

Daya: Oh no te preocupes aun falta mucho para que empiezen tus clases, por lo que tienes tiempo para arreglarte, tambien llame a tu trabajo y les dije que no te sentias bien y estubieron de acuerdo, excepto los niños se escucho que no les gusto la idea de no verte hasta la proxima clase, jeje, yo falte a clases para cuidarte, para asegurarme de que estubieras bien, pero al ver que ya te sientes mejor, creo que si ire a mi trabajo, ya que lo mas probable es que si no voy el jefe deseguro se enfadara conmigo.

Jenni: Oh bueno jeje, entonces ( sentandome un poco en la cama ) creo que me ire a alistar.

Estaba a punto de levantarme cuando Dayana me detiene por el hombro y con una cara de preocupacion me dice:

Daya: Oye pero acabas de despertar y aun falta mas de una hora y media para que empiezen tus clases, por cierto quiero que me digas que paso, no te veias muy bien cuando te recoji, y desde hace rato estabas murmurando algo acerca de un chico y otras cosas, asi que dime ¿ocurrio algo malo?, y no te atravas a mentir, que sabes que eres pesima en eso.

Jenni: Rayos,( maldiciendome entre dientes otras cosas por hablar dormida, al final solo suspiro y contesta ) buenoo...

Le cuento a mi amiga, el por que habia salido tarde y tambien porque me habia encontrado desmayada en un callejon, le dije lo que habia presenciado, dure un buen rato pero al final, ella se quedo en SHOK con lo que le habia dicho, segundos despues, reacciona con los ladridos de Shadow lo voltea a ver  y luego mira el reloj y se da cuenta que va a llegar tarde a su trabajo.

Daya: ¡¡¡AAAHHH DIOS MIO VOY A LLEGAR TARDE!!!! ( se levanta y me mira ) oye lo siento pero voy a llegar tarde asi que me tengo que ir, no creo poder cambiarme aqui, asi que me llevare el traje,  ( se dirije en a su habitacion y sale disparada a la puerta con Shadow detras de ella ) ¡¡¡ADIOS Y CARGA TU TELEFONO POR SI OCURRE ALGO O NO TE SIENTES BIEN ME LLAMAS Y VENDRE LO MAS PRONTO QUE PUEDA, ADIOS CUIDATE!!!!

Con eso cierra la puerta detras de ella y se va dejandome tiempo para pensar, ya que tenia tiempo, decidi alistarme temprano, para tener tiempo de sobra en la escuela y asi tener tiempo para pensar en mis dibujos y pinturas y no en aquel extraño chico que no queria dejar mi mente.

Cuando termine de alistarme ya me habia bañado, me habia puesto el uniforme de la universidad y habia desayunado junto con Smile, mire el reloj, aun me quedaban 30 minutos, por lo que decidi dar un paseo, la escuela quedaba a diez minutos a paso lento, ademas enfrente habia un parque, quisa podria darle un paseo rapido a Smile y luego dirijirme a la escuela ya que tampoco me gustaba llegar muy temprano.

Sali de la casa y me diriji al parque, Smile estaba muy alegre corria por todos lados pero sin apartarse tanto de mi y ¿yo?, bueno yo solo quise caminar un rato para intentar sacarme a aquel chico de la cabeza, no sabia el porque pero ese chico estaba en mis pensamientos, pensaba en aquellos ojos, de color azulados tipo gris casi combinado con un toque de morado, es como me habia mirado, parecia como si me dijera algo, era misterioso y en ese punto queria conocerlo, estaba totalmente ida en mis pensamientos, cuando sin darme cuenta choco con alguien, iba a disculparme cuando also la vista y veo a ese chico, no podia creerlo, era el, los mismos ojos y cabello, ( aunque con otra ropa, sin manchas de sangre claro ) se veia distinto pero era el, y decidida y al mismo tiempo sorprendida le digo:

Jenni: ¡¡TU, PE-PERO!!

Toby: Jeje, si soy yo....

 (taraaa, jeje bueno espero que les aya gustado el capitulo, dejen comentarios que me hacen muy feliz, si tienen dudas hacerca de la historia no duden en preguntarme que yo gustosa se las contestare : ) bueno ay nos leemos el proximo viernes chaooo)

mi encuentro con ticci tobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora