Capitulo 23 "la solucion de Jenni"

368 12 6
                                    

(muy bien se que tarde un poco, pero no encontraba que ponerle, y al final opte por darle algo de emocion a la historia, se que cuando lo lean lo entenderan, pero bueno, aqui el siguiente capitulo, espero que lo disfruten, se que puede aver errores, pero luego los corregire, ahora si disfruten la historia)

(aclaraciones:

¿nombre del personaje?: habla

¿?:*pensamientos*

*el subconsciente del personaje*

cuando la persona relata

(cuando la persona relata entre conversaciones)

(acciones o tonos de voz)

-sonidos-

(cuando yo digo algo) osea la narradora))

"y de la nada un grito que seria digno de cualquier pelicula de terror se escucho atravez del pasillo, y al segundo supe de quien era

Daya: (con cara de espanto y en voz baja) jenni...."

Dayana P.O.V.

Despues de escuchar aquel grito, automaticamente senti como mi cuerpo salia disparado atravez del pasillo, slender estaba un poco mas atras, corrimos hasta llegar al comedor de la cafeteria y la escena que nos encontramos me paralizo, no puedo creerlo, esa es la guitarra de jenni y esta, completamente rota, las cuerdas sueltas, y la guitarra rota a la mitad y mas fragmentos de ella rotos, todos exparsidos por el suelo junto con pedazos de comida y bebidas que supongo estaban en la mesa, ticci estaba arrodillado frente a jenni, que al igual que el estaba arrodillada pero enfrente de su guitarra destrozada cubierta de comida, se veia que estaba apunto de llorar pero sabia que nunca lo haria frente a tantas personas, nunca le ha gustado verse debil frente a otros al igual que yo.

Toby: P-perdon Jenni no fue mi intension...

Jenni: (seria y con la mirada hacia abajo) N-no importa Toby... no fue tu culpa...

Daya: (susurro) Jenni...

Las chicas: Jenni...

Toby: (se acerca a Jenni) Jenni per-

Jenni: Ahorita vengo, no se preocupen (justo antes de que ticci la toque, sale corriendo)

Toby: ¡Jenni!

Marshely: ¿Que... es lo que acaba de pasar?

Biri: (con tono molesto dirigido hacia toby que seguia en el suelo) Pues ese tal "Toby" acaba de romper la guitarra de Jenni

Yaremi: ¿Y por que acaba de salir corriendo?

Daya: Porque no queria que la vieran llorando

Toby: (aprieta las manos) Esto fue mi culpa, deseguro esta enojada conmigo

Victoria: Eso no es cierto, ella te lo dijo que no estaba enojada, por lo que debe ser cierto ¿o no?

Daya: no, cuando uno no quiere preocupar a los demas

Noemi: bueno, basta, en vez de estar culpando a alguien o quedar en shok deberian de ir a buscarla se hace de noche y quien sabe que le podria pasar, a estas horas las calles son muy peligrosas

mi encuentro con ticci tobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora