POV DE TICCI TOBY
Era una noche despejada, y hermosa, casi tanto para olvidarte de tus penas y errores pero no las mias, mi nombre era Ticci Toby y en ese momento tenia la mente hecha un torbellino, con las muertes, trajedias y secuestros que habia cometido, muchas veces me sentia solo, y cuando veia una linda chica, cuando me acercaba salia huyendo al ver mis hachas ensangrentadas, corrian pidiendo ayuda, lo cual me daba rabia, ya que solo queria hablar con ellas, al principio no me temen pero al ver mis hachas, les causo terror nisiquiera hago ningun intento por lastimarlas y huyen, lo cual me provoca ganas de matarlas y asi lo hago, toda mi vida ha sido asi, esa noche no era muy diferente, estaba en las azoteas pensando cuando vi a una linda chica pasar, pense en solo mirarla, pero cuando me levante ella miro mi sombra en el suelo y al voltear se aterro de solo verme, en parte no la culpo, porque ¿quien no se asustaria de ver a alguien mirandote desde lo alto de un edificio con dos armas en las manos, si es que no fuera a matarte?, aun asi, me enfade y decidi ir tras ella, sin darse cuenta estabamos en el parque y tropezo con un tronco, lo que hace que se le desgarre un poco el vestido que llevaba y se le peguen hojas y tierra al cabello, al igual que pierde los zapatos, yo aproveche y le hice algunos cortes en las piernas y brazos al igual que una leve cortada en la mejilla, tenia que admitir la chica era linda y seria mas cruel de mi parte destrozar una linda cara como esa, pero aun asi ella, incluso con el dolor que le provocaban las heridas que le habia hecho siguio corriendo, al principio me impresione un poco y pensaba que tenia coraje pero cuando llego a un callejon sin salida y la acorrale, se arrodillo pidiendo ayuda y misericordia, me arrepenti de haber pensado en eso y no le preste atencion a lo que me habia dicho, la tome por el cuello por encima del suelo y le corte el vientre provocando que salpicara en mi ropa, pero no me importo ya que tenia manchas de antiguos asesinatos que habia hecho, solte el cuerpo apenas con vida de la chica y mire como se desangraba, me parecio en cierto modo divertido, en eso escucho un grito ahogado y volteo a ver lo que lo habia provocado, logre ver un poco de cabello tras el contenedor de basura, asi que me subi al techo para que no me viera, al asomarme sobre el contenedor, me sorprendi de ver a una hermosa chica, con cabellos cafe oscuros, tapandose la boca, habia un perro a un lado de ella, pero le reste importancia, solo me concentre en esa hermosa chica, se veia que estaba asustada, lo mas probable porque alla visto que asesine a esa otra chica, mire que se asomo y salte justo enfrente de ella sin hacer ruido, me arrodille y cuando ella volteo, quede maravillado al ver sus hermosos ojos de color cafe claro, ella no se movia, nisiquiera habia pronunciado una palabra o hecho algun ruido, me quede mirandola y decidi tocar su cabello se veia lindo y sueve y queria comprovarlo, levante mi mano derecha para tocarlo, pero ella cerro los ojos, la mire pero solo toque un pequeño mechon de su cabello, ella abrio los ojos y en parte para mi sorpresa ella hizo una cara como si no le agradara lo que hacia (osea tocarle el pelo) aparte mi mano y la dirigi a mis googles para quitarmelos y verla claramente, al hacerlo mire como cambio algo en sus ojos, como si se asombrara de algo, iba a decirle algo hasta que su maldito perro empezo a ladrar como loco enfrente de ella, iba a hacer algo pero empeze a escuchar pasos apresurados, junto con el ladrido de otro perro , (genial justo cuando iba a decirle algo, ''alguien'' tiene que interrumpir), la mire y vi que se habia desmayado, decidi que para que no me vieran y no pensaran que ella habia asesinado a la otra chica, tome el cuerpo sin vida de la chica y subi al techo del edificio de a lado, me asome una ultima vez y escuche como una chica alta junto con un perro negro se dirigian hacia la chica desmayada gritando su nombre -¡¡JENNIII, JENNI!!-, al principio me alegre de poder saber su nombre asi que me quede observando como aquella chica, que al parecer era conocida de Jenni la sacaba del callejon, decidi que si no querian que encontraran el cadaver de la chica que acababa de asesinar, deberia irme antes de que amaneciera, sabia perfectamente a quien se lo llevaria debido a que era un buen amigo, asi que lanze el cuerpo ya sin vida de la chica sobre mi hombro y me fui.
Al llegar a cementerio empece a gritar - ¡¡HEY SLENDERMAN, ESTAS AQUI !! - y como si fuera por arte de magia un tipo alto vestido de traje aparece a mi lado y me dice - ¡¡vaya, vaya!! miren a quien tenemos aqui, Toby amigo hace tiempo que no me traias a nadie a mi cementerio, ¿que te habia pasado? - lo mire y le dije - no, nada, solo quiero que desaparescas esto, ok - el se me quedo mirando un momento y me dijo - muy bien ¿quien es? - me sorprendio y un poco desesperado y nervioso contesto- de que hablas te volviste loco, yo.. yo no..- lo miro y veo que tiene una mirada de "no trates de engañarme que ya lo se y te ira peor si no lo dices" asi que suspiro y conteste- de acuerdo se llama Jenni y la ababo de conocer- con una sonrisa de lado me dice- entonces, creo que enterrare el cuerpo, y no te preocupes no le dire a nadie- -gracias Slenderman eres un buen amigo- -si, no importa, ahora vete tengo cosas que hacer- me doy la vuelta y regreso a la ciudad con la esperanza de poder ver a Jenni....
ESTÁS LEYENDO
mi encuentro con ticci toby
Fanfic¿Que pasaria, si por cosas del destino, te enamoraras de un asesino?, bueno esta historia te relatara lo que le ocurrio a Jenni y Dayana al enamorarse perdidamente de 2 desconocidos asesinos.