Ojalá te enamores de alguien que sepa lo que vales, que a cada cosa de las que tu llamas "defectos", les ponga nombre y sueñe con abrazarlos toda la noche. Alguien que no le importe la hora que sea cuando sienta la necesidad de decirte que te quiere, que te despierte con un beso de buenos días, y te de las buenas noches con uno de esos abrazos eternos que sólo se acaban cuando el sueño vence.
Ojalá te enamores de alguien que te diga cada día que eres preciosa, que no ha visto algo más bonito en toda su vida. Alguien a quién no le de miedo decirte en voz alta que está loco por ti, que lo grite bien fuerte bien alto, sin importar nada mas que la sonrisa que te provoque al saber que lo dice desde el corazón.
Ojalá te enamores y te amen como mereces. Ojalá esa persona entienda que incluso en tus peores días, cuando más fría estés, o menos ganas de hacer nada tengas, su abrazo sea siempre la cura a todos tus males, sus besos calmarán las lágrimas y su mera presencia tendrá el pider de hacerte sentir bien.
Ojalá te enamores de alguien que aunque tenga errores se esfuerze cada día por amarte con todo lo que tenga. Así, cuando le mires sabrás que se vacía todo su día, que lo da todo por mantener esa sonrisa tuya que hubo de enamorar un día.
Ojalá te enamores, ten paciencia, un día llegará alguien capaz de besar las cicatrices sin abrir heridas nuevas.