-Apariencia:
El Cortalluvia es parecido al , pero tiene velas en su espalda y la cabeza parecida a la del . El tamaño del Cortalluvia también puede ser comparable al del Caldero. Cuenta con un cuerpo redondeado grande, una cola larga y un largo cuello. El primer par de patas son pequeñas. La nariz de cuerno es similar a la del , pero más pequeño, y su barbilla se parece a la del . Su mandíbula inferior es bastante grande y sus dientes son muy parecidos a los del Gruñón Tambaleante también.
-Habilidades:
El Cortalluvia tiene aletas aerodinámicas que le ayudan a volar más eficientemente, estas aletas se utilizan también para la ofensiva. El cuello largo del Raincutter le permite recoger cualquier larva o gusano en la tierra y tiene una fuerte mandibula.
-Hábitat:
Los Cortalluvias aman los lugares lluviosos y húmedos, donde se encuentran los gusanos y larvas que componen su dieta. Por el contrario, estos dragones odian el clima cálido, al igual que el Caldero y no se sabe si habitan también en el agua al igual que éstos.
-¿Se puede entrenar?:
No se sabe.
ESTADÍSTICAS.
-Ataque: 8
-Velocidad: 8
-Armadura: 6
-Poder de fuego: 12
-Limite de disparos: 10
-Veneno: 6
-Mandíbula: 5
-Sigilo: 14
-Extras:
Este dragón, a demostrado estar al borde de ser parte de la categoría Marejada, mas, por ciertas características como sus alas, y la vela de su espalda que mantienen un filo decente e impecable, quedando en esta categoría, mas, el echo de ser un dragón amante de la humedad y con características que le permiten nadar sin problemas, probablemente también permitiría que este dragón entrara a la Marejada, si no fuera por su veneno, y sus alas, diseñadas para maniobrar en el aire.
YOU ARE READING
Manual de Dragones.
FantasyManual especial para conocer a las especies de dragones que habitan en el mundo, sin importar su tamaño, poder o incluso su inteligencia; sean todos bienvenidos a disfrutar de los magníficos seres que habitan a lo largo y ancho del planeta.