Cap 5. Clavagarras.

19 2 0
                                    

-Apariencia:

  Hasta el momento, sólo se han visto de esta especie. Estos bebés son lo suficientmente grandes como para permitirle a todos los jinetes montarlos, indicando que un adulto de su especie debe ser tan grande como un rinoceronte, o tal vez un elefante. Su cuerpo bípedo y sus alas dan la apariencia de un , sólo que las espinas en su espalda son planas y redondeadas como las de un , además de una larga cola. Se han visto de varios colores, entre ellos celeste, púrpura, amarillo y verde. 

-Habilidades:

 Como se puede apreciar en la película, los Clavagarras son bastante fuertes, incluso de jóvenes, siendo que se les ha visto cargar con unos vikingos tan grandes como Bocón y Patapez y volar sin descanso desde la hasta . Además, en El Resurgir de Mema, se dice que son tan rápidos que cuesta verlos.

Se sabe que escupen fuego verde, sin embargo, nunca se le ha visto a uno hacer esto ni en la película ni en los juegos.

-Comportamiento:

  Solamente se han visto bebés Clavagarras, suelen ser muy juguetones y no le hacen caso a nadie, ni siquiera la pudo ponerlos bajo su control. Se puede observar que les gusta jugar con otros dragones, tal como sucedió con . Se dispersan rápidamente cuando otro dragón más grande les ruge por molestarlo, pero pronto regresan a seguir jugando con él. 

-Habitad:

Desconocido. 

-¿Se puede entrenar?: 

Si. 

ESTADÍSTICAS.

Ataque: 10

Velocidad: 16

Armadura: 8

Poder de Fuego: 10

Limite de Disparos: 8

Veneno: 2

Mandíbula: 3

Sigilo: 10

-Extra:

Curiosamente, estos dragones no se encuentran casi nunca de adultos, nos e sabe el porque, mas eso no quita el echo de que los Clavagarras sean dragones increíbles, que parecieran la mezcla perfecta de un Cremallerus Espantosus con un Nadder Mortifero




Manual de Dragones.Where stories live. Discover now