Cap 9. Látigo Afilado.

53 1 0
                                    

-Descripción:

  Es un dragón delgado de un color azul y plata. Posee cuatro patas delgadas, con espinas sobre las traceras, y escamas metálicas que lo protegen como una armadura. Sus ojos son de color verde. Su hocico es largo y delgado y posee un cuerno frontal grueso que se curva hacia adentro. Posee una cola larga y espinosa con púas,al igual que sus alas que son muy fuertes y letales. 

-Habilidades:

  Estos son dragones muy agresivos y muy peligrosos. Tienen una gran velocidad y son bastante fuertes. Sus maniobras aéreas son excelentes y tiene muchas formas de defenderse, entre ellas, sus lágrimas venenosas. Son extremadamente flexibles, pudiendo retorcerse de cualquier manera posible, lo que le permite utilizar su cola para atrapar a sus víctimas y literalmente exprimirles la vida, amenos que tenga prisa y ahí solo te parte a la mitad. Es más, según Cubeta, pueden atarse a ellos mismos en un nudo. Se dice que son tan poderosos como un . Su única debilidad son las babosas marinas. Si las ponen en una trampa, el Látigo Afilado no resistirá y acudirá a comérselas. Esto se cuenta como debilidad ya que en cualquier momento podrían arrojarle una jaula o algo parecido mientras come. Según Heather, el aliento del Látigo Afilado puede quemar la piel humana a 30 metros de distancia, y una cuchilla de su cola es tan mortal como una de sus alas. 

-Comportamiento: 

  Los Látigos Afilados son muy reclusivos y desconfían tanto de los humanos como de los dragones. Sin embargo, aquellos que logren demostrarle su valía habrán hecho un poderoso amigo y un leal compañero para toda la vida. Una vez que lo sea es capas de ser muy agresivo con tal de proteger a su jinete.

-Hábitat:  

 Donde se encuentren babosas de mar.

-¿Se puede entrenar?:

Si. 

ESTADÍSTICAS.

Ataque: 18

Velocidad: 18

Armadura: 32

Poder de Fuego: 12 

Limite de Disparos: 10

Veneno: 8

Mandíbula: 7

Sigilo: 5

-Extra:

No hay mucho que decir de este dragón; mas aya de que es uno de los mas peligrosos, y mas letal de este clase, hasta lo que se sabe. Pero, aun así, se cree que es un primo lejano de el Cazavientos.

Manual de Dragones.Where stories live. Discover now