Cap 6. Rapidijón.

17 1 0
                                    

-Apariencia:

  Son color verde claro con algunas rayas rojas en el lomo, a excepción del alfa, quien tiene muchas más franjas y un poco más oscuras. El Rapidijón es un rápido dragón que no puede volar. Se parece a un dinosaurio Terópodo, pero con aletas en la cabeza, espalda y patas. Su nombre deriva del doble aguijón que posee en su cola. 

-Habilidades: 

  El Rapidijón hace honor a su nombre. Es un corredor rápido, supera la velocidad del en tierra, caza en manadas y no puede volar como los otros dragones. Su fuerte aguijón tiene veneno que paraliza temporalmente a su victima dejándolo congelado. Tiene membranas entre los dedos de los pies que le ayuda a correr sobre el agua y transportarse de una isla a otra. 

-Extra:

  En la primera película, el Rapidijón hace un cameo en una imágen en el . En el episodio de Defensores de Berk, Frozen, hace su primera aparición física. Mientras y buscaban al , divisaron una manada de estos dragones corriendo hacia ellos en el mar congelado. Más tarde se revela que los Rapidijones invadieron Berk y paralizaron a todos sus habitantes. Al final, lograron sacarlos de Berk capturando al lider de su manada y enviándolo lejos. Su última aparición fue en Carrera al Borde en el episodio El Siguiente Gran Aguijón, donde un Rapidijón resulta herido y es llevado a la Orilla del Dragón, mientras el resto de la manada lo busca. 

-Hábitat: 

Cuevas. 

-¿Se puede entrenar?:

Si.

ESTADÍSTICAS.

Ataque: 12

velocidad: 30

Armadura: 10

Poder de Fuego: 0 

Limite de Disparos: 0

Veneno: 15

Mandíbula: 5

Sigilo: 30

Manual de Dragones.Where stories live. Discover now