La pareja aprovechó al máximo aquellas dos semanas y disfrutaron plenamente de la estación invernal ya que era la favorita de ambos. Cada día Elsa y Jack hacían alguna actividad relacionada con la nieve e incluso había veces es la que la propia reina acompañaba al espíritu del inviernocon su misión y le ayudaba a llevar la nieve a los lugares y le encantaba, pero no sólo eso sino que cada noche se demostraban suamor con un gran deseo. Durante aquel tiempo la reina de Arendelle yel espíritu del invierno se olvidaron del mundo y lo único que les importaba era aprovechar al máximo de la compañía del otro y disfrutar de su amor, aquellos días parecían un sueño pero por desgracia todo sueño debe terminar y ellos debían afrontar la cruel realidad.
Las dos semanas pasaron muy rápido y casi sin que se dieran cuenta el día en que Elsa debía de regresara Arendelle había llegado. Aquella mañana ambos se levantaron muy temprano, mientras que Elsa preparaba todo para su viaje de vuelta Jack se fue a cumplir con su deber, cuando él volvió la chica casi había terminado con los preparativos y con lo ocupada que estaba no se dio cuenta del rostro ensombrecido que traía su acompañante.
-Ya lo tengo todo listo para el viaje.Que pena que estas vacaciones se acaben ya que desde que me convertí en reina apenas he tenido tiempo libre y el poco que tengo siempre lo aprovecho para estar con Anna, pero que se le va hacer toca volver la realidad.-Dijo la chica una vez que ya había preparado la maleta.
-Es verdad ahora toca enfrentar a la cruel realidad.-Añadió el peliblanco con una profunda tristeza.
-Jack,¿por qué lo dices así?-Preguntó Elsa un poco preocupada por su novio.
-Elsa tenemos que hablar.-Dijo Jack muy serio. La rubia se preocupó mucho más sobretodo con la seriedad que lo dijo ya que nunca antes lo había visto así.
-Creo que lo mejor es que tú y yo nos separemos.-Anunció el peliblanco con todo el dolor de su corazón.
-¡¡¿Por qué dices eso?!!-Gritó la reina sorprendida, incrédula y sobretodo muy dolida por las palabras que el chico que tanto amaba acababa de decirle.
-Hoy he estado reflexionando, durante estos últimos días hemos estado como en una nube y ahora toca volver al mundo real y desafortunadamente nuestra relación no tiene lugar allí.-Respondió el espíritu del invierno.
-¡Jack,¿qué quieres decir con eso?!-Volvió a preguntar confusa Elsa ya que no comprendía lo qué Jack intentaba decirle.
-Elsa,¿no lo ves?Tú eres humana y yo soy un espíritu la única que puede verme eres tú, cualquiera que te viera hablando conmigo creería que estás loca. Además yo no puedo darte la vida que mereces, solo puedo permanecer en Arendelle en invierno el resto del año me lo paso en otros lugares para llevarla nieve mientras, que seguramente, tú sufrirías por mi ausencia. Y quizás lo peor de todo es que yo no envejezco pero tú sí y eso significa que algún día... y créeme no sería capaz de soportar ese dolor, y aún sería más duro después de haber pasado toda una vida contigo.-Explicó el espíritu del invierno a la reina con una pequeña sonrisa triste en el rostro.
-Pero esa no es razón para...Podríamos...-Elsa intentó replicar a Jack sin embargo nopudo porque aunque no quisiese aceptarlo sabía que tenía razón yque su historia no tendría un futuro, aún así quería estar con Jack lo amaba y lo demás no le importaba.
Elsa sintió como su mundo se venía abajo, con los años aprendió a vivir sin Jack pero que ahora lo tenía de vuelta otra vez no se podía imaginar una vida sin él. La reina se sentó sobre la cama del dormitorio y rompió a llorar desconsoladamente, el peliblanco no sabía si lo mejor era mantenerlas distancias o intentar consolarla y lo único que se atrevió a hacer fue acercarse a ella, agacharse y agarrarle sus manos.
Jack tampoco quería dejarla ya que le costó un mundo hacerlo cuando ella era pequeña y ahora que sus sentimientos habían cambiado totalmente le costaba mucho más, pero también sabía que su amor era una fantasía algo que en la vida real jamás llegaría a funcionar. Elsa era humana podía conocer a otras personas, tener hijos, envejecer y lo más duro morir sin embargo el peliblanco sabía que él no podía hacer nada de eso porque era un espíritu que estaba condenado a vagar por el mundo solo llevando la nieve al mundo tal y como le encomendó el Hombre dela Luna, la chica podía disfrutar de todos los placeres y las alegrías que la vida le brindaba pero el peliblanco sabía que a su lado eso no sería posible así que prefería que ahora sufriera que arrastrarla a una vida de sufrimiento.
-Jack,¿de verdad qué quieres hacer esto?-Preguntó a la reina al espíritu del invierno una vez que se había calmado un poco.
-Por supuesto que no, alejarme de tia hora que nos hemos reencontrado es muy duro pero es lo mejor para ti.-Contestó Jack a Elsa aún sujetándole las manos.
-¡Pues claro que no lo mejor es que te quedes conmigo!-Gritó la reina ya harta del tema.
-Comprendo que ahora mismo el dolor te obceque pero a la larga seguro que lo comprenderás .-Explicó el peliblanco a la chica. Jack estuvo esperando alguna contestación por parte de ella pero su respuesta nunca llegó.
-Ya va siendo hora que me vaya. Te deseo lo mejor en la vida, Elsa.-Dijo Jack a Elsa, le dio un beso en la frente, se acercó a la ventana, la observó por última vez mientras que ella lo veía con una gran tristeza y luego se marchó.
Elsa creía que en un último momento Jack se arrepentiría de todo aquello y no se iría pero se equivocó. La reina no hacía más que reflexionar sobre las palabras del peliblanco y que quizás tendría razón y lo mejor era dejarlo o puede que se equivocara y sí podrían llevar una vida feliz juntos pero ya jamás lo sabrían. La chica se pasó el resto del día pensando en ello y cuando quiso darse cuenta la noche ya había llegado decidió dejar el regreso de Arendelle al día siguiente e intentó dormir pero el dolor y las lágrimas se lo impidieron.
Hasta aquí el capítulo de esta semana hasta el próximo viernes. Si os está gustando dejad vuestros comentarios.
Besos
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del primer invierno(Jelsa)
Любовные романыEn el reino de Arendelle habían pasado seis meses desde el Gran Deshielo y Elsa por fin tenía todo aquello que deseaba. Hacía poco que el invierno había llegado y la joven reina no pudo evitar recordar el primer invierno que pasó encerrada tras el a...