Capítulo 5

3.2K 259 28
                                    

Aunque normalmente Elsa solía ser muy madrugadora sin embargo aquella mañana se despertó más tarde que otra veces ya que la noche anterior la había pasado prácticamente despierta y había dormido poco, pero no le importaba ya que había pasado la más maravillosa noche de su vida. Al poco de despertar la chica se percató de que el otro lado de la cama estaba vacío y luego miró en el suelo donde debía de estar su ropa y la de Jack,ya que en algún momento de la noche la tiraron por toda la habitación, sólo se encontraba la de ella. La reina empezó a asustarse ya que Jack jamás le haría eso y mucho menos después de pedirle permiso para pasar la noche juntos, aunque Elsa no quería pensar en eso una pequeña parte de ella no podía evitar creerlo.

-Jack,¿estás ahí?-Preguntó la reina en un tono alto para que él pudiera escucharla por si estuviera fuera de la habitación, pero no hubo respuesta.

La reina aún se encontraba en la cama completamente desnuda y tapada solamente por una fina sábana de hielo hecha igual que la capa de su vestido, cuando ella se iba alevantar para buscarle él entró por la ventana de la habitación portando en una mano su bastón y en la otra una bandeja con comida.

-Buenos días Majestad,¿habéis disfrutado del poco sueño que vos habéis tenido?-Saludó Jack a Elsa en tono de broma y dejando su bastón en un rincón del dormitorio y la bandeja en la mesita de noche que había junto a la cama.

-¡Déjate de bromas.¿Se puede saber dónde estabas y por qué no me has avisado?Me he asustado al no verte en la cama!-Preguntó Elsa al espíritu del invierno enfadada por no haberla avisado de su marcha.

-Lo siento no quería preocuparte, esmás te iba a avisar de que me iba pero como te veía tan a gusto medio palo despertarte. De todas formas no tenías que preocuparte ya que solo fui a cumplir mi trabajo.-Le explicó Jack a la chica para que se tranquilizara.

-Vale está bien supongo que me he alterado innecesariamente pero la próxima me da igual si estoy despierta o dormida quiere que me avises de que vas.-Le pidió Elsa a Jack ya más tranquila.

-De acuerdo la próxima vez te informaré de mi marcha. Y ahora cambiando de tema te he traído el desayuno.-Dijo el chico acercándose a la cama con la bandeja que tenía un plato con pastelitos de chocolate, una botella de leche y dos vasos para que la chica y él desayunaran.

-¡Qué bien pastelitos de chocolate mis preferidos. Gracias Jack!-Agradeció la reina feliz ya que tenía mucha hambre, pero antes de empezar a comer miró a la bandeja dudosa.

-¿De dónde has sacado esto si en el Palacio no hay de comida?-Preguntó Elsa a Jack.

-Bueno...-Es lo único que pudo decir el chico con una cara algo sospechosa.

-Los robaste de la cocina del castillo como solías hacer cuando era una niña,o¿me equivoco?-Afirmó más Elsa que preguntar.

-La verdad es que sí pero que más da de donde salieran vamos a disfrutarlo.-Contestó para poder librarse de la bronca y a su contestación la reina no pudo evitar rodar los ojos con una sonrisa.

-Jack Frost no cambiarás nunca y me alegro por ello porque me gustas así.-Añadió la chica aún sonriendo y dándole un beso a Jack para luego empezar a comer el desayuno.

-Sabes Elsa cuando llegué al castillo me encontré con algo muy curioso. Aterricé sobre el patio y escuché una voz miré pero no había nadie creí que eran imaginaciones mías hasta que volví a escucharla otra vez y me encuentro con algo que nunca en mi vida había visto un muñeco de nieve con vida y me sorprendí muchísimo la verdad.-Contó el espíritu del invierno mientras que cogía un pastelito.

-Se llama Olaf y lo creé poco después de que mis poderes se descubrieran.-Explicó la reina al chico antes de terminar de comer su último pastelito.

-¿¡¡Eres capaz de crear muñecos de nieve con vida?!!En serio cada día me sorprendes más.-Dijo el espíritu del invierno alucinando por las habilidades mágicas de su novia y ella sólo pudo reír ante su reacción.

-Por cierto,¿Olaf de dio cuenta de su presencia?-Preguntó Elsa a Jack.

-Que va estaba demasiado ocupado jugando con la nieve como para fijarse en mi de todas formas aunque lo hubiera hecho no creo que hubiese podido verme.-Contestó Jack.

-Jack él nació de mi magia la cual gracias a ella puedo verte sin la necesidad de creer en ti, así que por esa lógica Olaf y cualquier creación mía puede verte.-Explicó Elsa.

-Eso que dices tiene mucho sentido. Por cierto Elsa supongo que hoy volverás a Arendelle.-Dijo Jack recogiendo la bandeja del desayuno y colocándola sobre la mesita de noche.

-No, estoy de vacaciones durante dos semanas. Explicó Elsa mientras se desperezaba.

-¿En serio?Creía que las reinas no tenían vacaciones.-Comentó el chico.

-Para serte sincera en realidad nadie lo sabe, a ojos de todos estoy en un reino vecino por cuestiones comerciales.-Contó la reina a Jack algo avergonzada por lo que había hecho.

-Vaya, vaya así que la correcta Elsa mintiendo nunca lo hubiera imaginado y sabes qué, que me gusta.-Dijo el peliblanco en un tono muy juguetón.

Jack besó a Elsa de forma apasionada y rápidamente trasladó esos besos de la boca al cuello de la reina,ella sabía cual eran las intenciones de su pareja y estaba encantada quería repetir la placentera experiencia de anoche así que cuando él la dejó de besar rápidamente le empezó a quitar la ropa ya que Elsa le llevaba muchísima ventaja a Jack y dejaron que sus propios cuerpos expresaran su amor como la noche anterior.


Hasta aquí el capítulo de esta semana hasta el próximo viernes. Si os está gustando dejad vuestros comentarios.

Besos


Recuerdos del primer invierno(Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora