Extracto de un diario de 1913:
" MÁS DE VEINTE SUICIDIOS EN LA ESTACIÓN DE TRENES
Recientemente la estación de trenes a dado lugar a una cifra preocupante de más de viente suicidios acontecidos en el corto plazo de los dos últimos años.
Desde 1911 esta tragedia se ha ido incrementando, acumulando ya 23 personas fallecidas en dicho lugar.
Se ha dado paso a una investigación forense la cual ha decretado que ninguno de los suicidios tienen una conexión entre sí, tratándose tan solo de una casualidad que a ha llevado a estas personas de malvivir a autoeliminarse en dicho lugar.
Aún se desconocen los factores que llevaron a que esto ocurriera, pero es probable que la gran causa fueran problemas personales que atormentaban a los difuntos, problemas tan preocupantes que traían consigo deseos de no perdurar más tiempo en este mundo.
Es así como estas personas decididas a acabar con sus vidas se arrojaron a las vías, otras se atan o encadenan a estas para así ser arrolladas por el tren, el cual debido a su gran velocidad no puede lograr impedir la catástrofe y sin siquiera quererlo acaba con miserables vidas día tras día.
Se dice que aún habitan sus almas desconsoladas, buscando lo paz que no pudieron hallar en vida y atormentando a los pasajeros de la estación los cuales comienzan a frecuentar cada vez menos estos pagos.
Se calcula que la estación podría desalojarse por esta razón, pues cada día de encuentra más vacía e inhabitada.
Aún es incierto el futuro de este edificio, el cual podría perder muy pronto su función gracias a los espíritus que habitan allí, aún dolidos y sedientos de venganza.11 de agosto, 1913.
Diario del Estado. "________________
Hola lectores! Se me ha ocurrido la idea de hacer una historia relacionada a esta, algo así como "La razón de Los Caminantes" donde relataré cada una de las razones que llevaron a esas personas a suicidarse en esta vía de tren. Sería algo así como el relato de la catastrófica vida de unos cinco testimonios y el por qué de su autoeliminación. Sé que suena un poco macabro y morboso, pero en lo personal me gusta la idea.
Me encantaría saber su opinión al respecto. Que dicen??~Manu💗
ESTÁS LEYENDO
El Caminante ©
Mystery / ThrillerCuatro amigos pasan la noche en un parador muy peculiar, un lugar aislado, añejo, y testigo de cientos de historias de un pasado remoto: una estación de trenes abandonada. Estos personajes enfrentarán algunas sorpresas durante la noche, una noche qu...