Capitulo 4

6 4 0
                                    

Sonó mi despertador, lo primero que hice fue ver la hora eran las 11:30 a.m, baje las escaleras y Sofía no estaba dejo una carta y la leí.

Querida Andrea:

Tuve que irme a mi casa, por si no sabias hoy viernes no hay clases, así que me puse a limpiar un poco el desastre que dejamos ayer en la noche. Lindo viaje a España y quiero novedad de lo que pase jeje. Bye

Atte: Sofía (chica novedades)

El tiempo pasó y me duché me puse la ropa con la que habíamos quedado Xime  y yo, aliste una pequeña maleta, desayuné un sándwich de Nutella y una banana, me lave los dientes y le llame a Chris.

Llamada entrante: Andrea

C: hola, necesitas algo

Yo: solo para decirte que este fin de semana no estare en mi casa

C: ¿por que?, paso algo

Yo: no lo que pasa es que iré a, a casa...

C: dime de una vez a donde vas, tengo prisa

Yo: es que voy a casa de mi, abuela y no estaré en casa, podrías cuidarla o minino pasar a verla por favor.

C: claro

Yo: de igual manera estará Sofi cuidando la casa, si quieres algo por favor avisale a ella si.

C: claro que si, nos vemos en...

Yo: dos días, nos vemos en dos días, bye

Llamada finalizada

A los pocos minutos llego Sofía a hacerme cargo de la casa.

Yo: te advierto que esta casa tiene que estar tal y como la deje

S: si no te preocupes

Yo: está bien, que Chris no sepa nada de que me fui a España ni le des información de Ximena

S: ¿por que?,  algún problema

Yo: no pero no quiero preocuparlo, te lo suplico no le digas nada

S: está bien tu tranquila

Dieron las 4 de la tarde y le llame a mi madre que todo estaba bien y que el fin de semana estaría en casa de Sofi estudiando para algunos exámenes de conocimiento. Me despedí de Sofi y me fui directo al aeropuerto, cuando llegue a la terminal le llame a Xime.

Llamada entrante: Andrea

X: hola Andrea, ¿ya estas en el aeropuerto?

Yo: como lo supiste, si ya llegue y en 15 minutos el avión despegará

X: que bien oye hubo un pequeño problema

Yo: ¿cual?

X: no podre ir a recogerte porque mis padres saldrán del país por cuestiones de trabajo e irán a dejarme con la abuela para que yo la cuide y de ahí pasare a dejarla al asilo dónde va.

Yo: ¿no te sientes segura de cuidarla o algo así?

X: no es eso, sino que no le gustan mucho las visitas ni el ruido, por eso la iré a dejar

Yo: OK no te preocupes, yo iré a buscarte a tu casa

X: muchas gracias y perdón

Yo: no te preocupes, iré subiendo al avión nos vemos en unas horas bye

X: oye espera

Yo: que paso dime

X: Te quiero

Llamada finalizada

Esas últimas palabras me hicieron poner muy feliz y a la ves ¿enamorada?, no se lo que estoy pensando. Subí al avión pensando en lo último que me dijo <TE QUIERO>, no deje de pensar en eso. A caso lo que siento es amor por una chica, nunca me había enamorado de una chica y creo que es la primera vez.

Pasaron las horas el avión aterrizó en España, me sentía feliz y quería gritar de emoción, acaso era amor lo que sentía, a caso...  ¿¡Estoy enamorada de Ximena?!.

Deje de pensar un poco un eso ya que pase a una tienda que había dentro de la terminal y compre un jugo.

Luego de unos minutos estaba buscando la dirección que me había dado Xime, no la encontraba por ningún lado incluso busque en los mensajes y nada.

Acaso el destino querrá que yo misma valla a buscarla, escuché a mi corazón y decidí ir a buscarla yo misma.

Camine y camine por calles y fui preguntando pero no había nada que podría hacer, pasaron 30 minutos y me senté en una banca de un parque, le llame a Sofía para ver si me podría ayudar pero tampoco sabía nada.

Llamada entrante: Ximena

Yo: hola

X: que paso, no has llegado a mi casa ¿estas bien?

Yo: si solo que estoy pérdida

X: no te preocupes dime donde estas o que ves

Yo: estoy en un parque cerca de una parada de autobuses y un restaurante de comida de caldos gallegos

X: se donde es, no te muevas voy por ti

Yo: aquí te espero

Llamada finalizada

Pasaron solo 10 minutos cuando vi a una chica con la ropa que Xime y yo habíamos quedado ir vestidas, se iba acercando a mi y me preguntaba ¿será Ximena?,  mientras se acercaba más y más me di cuenta de que al parecer....

Amor a distancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora