Al día siguiente, por fin era sábado me levante a las 6:30 am, quería tener todo listo y que nada faltara, me bañe y me puse unos jeans negros y una blusa escotada blanca.
Dieron las 8 am y empecé a limpiar la casa, en el sofá puse un cartel que decía
"Bienvenida cariño mio"
Alrededor de este puse unos pétalos de rosas, el DVD estaba listo con una música romántica y al parecer todo iba bien, coloque unas dos cámaras escondidas para grabar y nunca olvidar este momento, tenia todo listo para empezar la aventura romántica que nos esperaba a Ximena y a mi.
Dieron las 9:30 y le hable a Sofía e informarle que a partir de hoy estaría con Ximena, lo tomo bien así que iba a pasar el fin de semana estudiando con Pedro.
Me fui al aeropuerto a esperar a Ximena. De pronto vi que las personas del vuelo 25 estaban bajando y me acerqué un poco cuando la vi, así que tuve que caminar de modo que no me viera y asustarla por detrás.
Yo: hola cariño
Se volteo para verme y nos dimos un enorme abrazo
X: ya quería verte amor, no sabes cuanta falta me haces
Yo: tu igual me haces muchas falta cariño, ¿nos vamos a mi casa?
X: por supuesto amor, vamonos
Llegamos y antes de que abriera la puerta le tape los ojos con una venda
X: ¿pasa algo?
Yo: tranquila y espera aquí un momento
Abrí la puerta de la casa y la encamine adentro de esta, luego cerré la puerta, puse la música y le quite la venda.
Yo: bienvenida cariño
X: es - esto, wow la verdad amor, esto es hermoso
Nos dimos un beso y luego nos abrazamos
Yo: no sabes lo importante que eres para mi yo...
Me interrumpió
X: yo igual te amo con todo mi corazón y con toda mi alma
Yo: ¿sabes algo?
X: ¿que?
Yo: desde que llegaste a mi vida, tu la has cambiado por completo y para mi eres única y especial porque....
Me volvio a interrumpir
X: porque yo igual no se que haría sin ti y haría hasta lo imposible por ti
Yo: nunca te defraudare amor
X: yo menos
Pocas horas después la lleve a un restaurante muy hermoso de Londres, ahí desayunamos y después fuimos a uno de mis parques favoritos, nos tomamos fotos y estuvimos hablando más sobre lo que nos gusta y no nos gusta, después del parque Ximena le hablo a su mamá para avisarle que todo iba bien yo igual aproveche para hablarle a mi madre Mónica y avisarle que todo estaba bien, el tiempo pasó tan rápido y nos divertimos mucho, y eso que a penas estaba empezando la diversión.
Aprovechamos el tiempo que teníamos y fuimos a una feria nos subimos a muchos juegos y comimos pizza, después le di un pequeño recorrido por Londres y aprendió más rápido las calles que yo en España.
Dieron las 8:00 pm y nos fuimos a mi casa, nos sentamos en el sillón y le conté un poco sobre Pedro, Ximena lo tomo bien y no con tanta importancia, a veces me daba algo de miedo o cosas por estilo el tener que perder a Ximena, pero ella y yo sabíamos muy bien que eso no pasaría ~o al menos eso pensaba yo~, horas un poco después le dije a Ximena que saldría a la tienda a comprar algo ella se quedó dormida y aproveche y me fui a casa de Sofía, le había encargado unos carteles que hice para Ximena.
Luego me fui a casa, por suerte seguía durmiendo la dueña de mi corazón y aproveche para pegar los carteles, la desperté y al verlo se sorprendió mucho que casi se desmaya de la emoción.
X: eres la mejor del mundo mundial mi vida
Yo: tu igual amor, espero que te guste
X: me encantó, es lo mejor que alguien me a regalado en la vida, creo que los guardaré en maleta y me los llevare a España.
Yo: son todos tuyos cariño mio
Luego de pasar una tarde llena de emociones, risas, besos y abrazos nos fuimos a dormir, quería pasar toda la mañana con ella antes de que partiera a España.
Al día siguiente nos levantamos a las 7:30 a.m, desayunamos unos ricos pancakes con mermelada, luego Ximena se metió a la ducha mientras yo le hable a Sofía.
Llamada entrante: Andrea
Sofi: hola que tal les va
Yo: excelente fuimos a la feria, al parque y nos la pasamos muy bien, hoy iremos de compras, ¿y tu como has estado?
Sofi: Christian me hablo y....
Yo: no quiero hablar de ese sujeto
Sofi: espera es una buena noticia
Yo: a ver dime
Sofi: me contó que no iría toda la semana, porque necesitaba relajarse y estar lejos de ti y superar lo que paso entre ustedes
Yo: eso me alegra mucho, ¿y alguna novedad con Pedro?
Sofi: estuvimos hablando y estudiando, nos conocimos un poco y creo que yo le agrado
Yo: huele a amor aquí
Sofi: no lo creo, el tiene ojos al parecer para ti
Yo: ¡¡no!!, mañana mismo le contare mi relación con Ximena y espero no acabar mal con el
Sofi: te deseo suerte y ya me voy, adiós y cuidate saludos a Ximena
Yo: adiós cuidate
Llamada finalizada
Salio de ducharse Xime y me metí yo a la ducha, luego salí y al verla me impresionó más de lo normal, se veía más que hermosa, no pasaron más de 40 minutos que decidí decirle que iríamos de compras, ella acepto y nos fuimos, pasamos horas comprando que tuve que comprarle una maleta más para que se llevará lo que se compró, dieron las 4:00 pm y nos fuimos a mi casa para que se prepara y nos despidieramos.
Por fin habíamos llegado al aeropuerto, nos esperamos a que dieran la orden para que abordará el avión, cuando llegó la hora y me tuve que despedir de ella, está vez se fue más contenta y yo igual, la pasamos muy bien y nos dimos cuenta que lejos o cerca que estuviéramos nada ni nadie nos iba a separar, al despegar el avión se fue muy feliz, minutos después me fui a mi casa y me puse a editar el video que había grabado está semana.
Horas después me llamo de que había llegado bien a su casa, luego le dije que a partir del lunes estaría un poco ocupada mi madre iba a llegar de su trabajo y lo más seguro era pasar el rato madre e hija.
Ojala y les haya agradado este capítulo, el capítulo final se acerca.
Atte: Ari
ESTÁS LEYENDO
Amor a distancia
FanfictionAndrea una chica de 16 años vive en Londres, conocio a una hermosa chica por chat, esta otra vive en España. Un amor distanciado pero muy poderoso, obstaculos peligrosos que pondra la vida de Andrea en peligro.