Capitulo 5

7 4 0
                                    

En el capítulo anterior Andrea fue a España, se enfrento a uno de los retos el cual ella pensó que no vería a Ximena, perdida en España se quedo en un parque, llamo a Xime y esta fue al rescate.

Al parecer...

X: ¡¡¡¡¡¡Andrea!!!!!!

Corrí a abrazarla y descubrí que si era Ximena

Yo: hola que tal, Wow tu te ves, te ves...

X: tu igual te ves hermosa, vamos a mi casa te parece

Yo: claro vamos a tu casa

En el camino me fue mostrando un poco la ciudad, no fue difícil aprenderme las calles de memoria hasta que llegamos a su casa, era grande y muy bonita.

X: llegamos, pasa

Yo: muchas gracias

X: gustas algo de beber o de comer

Yo: no muchas gracias, me compre un juego en la terminal

X: está bien, ¿quieres que salgamos a caminar o hablamos?

Yo: creo que me vendría bien que habláramos un poco de nosotras ¿no crees?

X: estoy de acuerdo,  hablemos.

Hablamos y hablamos hasta que dieron  las 9 de la noche y Ximena preparo unas ricas tortas de patata muy tradicionales de España, estaban riquísimas al parecer tenia muy buen sazón y eso me agrado mucho.

Yo: estuvo rica la cena, muchas gracias

X: de nada, quieres subir a ver una película en mi cuarto

Yo: está bien y ¿que haremos?

X: tranquila solo veremos una película, ¿te parece bien?

Yo: me parece genial.

Al parecer esa película no la vimos, ya que estuvimos platicando más sobre nuestras vidas y conocía un poco mas sobre su vida al igual que ella sabía mucho sobre mi vida. Algo que no lo conté fue lo que paso con Chris hace unos días ya que no quería empezar algo mal con ella, al parecer la relación que llevamos hasta ahora es muy buena y no quiero arruinar las cosas.

X: se me había olvidado, ¿dónde quieres dormir?

Yo: ¿está bien si duermo en tu sofá?, abajo hace un poco de frío y me vendría bien algo de calor aquí adentro.

X: claro que si. Quito las cosas que estaban en el gran sofá de su cuarto y me ayudó a poner algunas almohadas y una cobija en este.

Yo: muchas gracias de verdad

X: de nada, ahora que te conozco mejor ¿quieres ir mañana a uno de mis lugares favoritos?

Yo: me encantaría, ¿puedo preguntarte una cosa?

X: lo que quieras. Se acercó un poco más a mi

Yo: porque al finalizar la llamada me dijiste... Me interrumpió

X: ¿te quiero?

Yo: si eso

X: la verdad es porque, creo que es la...  La interrumpi

Yo: primera vez que...  Me interrumpió

X: amo a una chica y siento algo por ella.  Las dos nos quedamos con la mente en blanco por unos segundos y después reaccionamos.

No tenia palabras para describirlo y lo único que hice fue besarla en los labios, eso beso duro casi 1 minuto, acaso siento amor por ella o acaso sentimos lo mismo, al parecer era cierto, nos separamos y solo me dijo «buenas noches te quiero».

No podía dormir a cada rato me levantaba y la observaba, no podía quitarme de la mente aquel beso que le di, fue el primero y aunque no fue en un lugar muy especial creo que lo di con la persona perfecta.




Un poco corto pero espero que les halla gustado este capítulo.

Atte: Ari

Amor a distancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora