Desperté para ir al colegio, me duche y me puse unos jeans negros y una blusa blanca que me hacia resaltar muy bien mi cuerpo, mi madre Mónica me preparo unos ricos hot-cakes y se fue a trabajar (como siempre). Desayune y sonó mi celular.
Llamada entrante: Chris
C: ¿hola quieres que pase por ti para ir al cole?
Yo: esta bien en 5 minutos te veo, bye
Llamada finalizada
Pasaron los 5 minutos y Chris y yo nos encaminamos a la escuela, no quedaba tan lejos así que no tuvimos nada de que hablar durante el recorrido.
Chris: te parece si hablamos un poco (sujetandome de las manos)
Yo: esta bien, de que quieres hablar (me solté de el)
Chris: quiero agradecerte porque desde que te conocí has sido muy importante para mi y aunque tu no lo creas para mi eres mas que una simple amiga.
Yo: como que... ¿mas que una simple amiga?
Chris: si todos esos momentos que pasamos tu y yo juntos, he cambiado mucho y tu lo has visto y he esperado este momento así que, quiero pedirte que...
La campana sonó y fuimos interrumpidos hací que le dije que habláramos en el receso, el se fue un poco decepcionado a su salón y yo me fui muy confundida al mio.
El profesor de Química dio la clase y esta paso muy rápido, sonó la campana y lo primero que hice fue sacar mi celular y vi que tenia una solicitud de amistad, no tuve tiempo ya que se acercaba mi mejor amiga Sofia así que la acepte y lo guarde.
S: hola cariño que tal tu fin de semana, ¿alguna novedad?
Le conté todo lo que había pasado desde la mañana y se puso algo sorprendida por lo que le dije.
S: y si trató de amenazarte con algo o con alguien (uso su típico tono sarcástico).
Yo: no lo creó el nunca ha hecho algo como eso y menos algo como amenazar.
S: lo conozco muy bien a Chris y a lo mejor te quiso pedir un favor muy importante.
Volvió a sonar la campana y no vi a Christian por ningún lado, me despedí de Sofia con dos besos en la mejilla y me fui al salón.
La clase se fue muy lenta, estaba algo preocupada por mi amigo y por lo que me iba a contar. Cuando terminaron las clases lo estuve buscando y no lo encontré, así que me fui a mi casa, como siempre mi mejor amiga me acompaño y se quedó a comer conmigo.
S: muchas gracias por dejar que te acompañara a tu casa.
Yo: siempre seras invitada (nos dimos un abrazo).
Nos sentamos en el sillón y me puse a revisar la solicitud que me había llegado, mi amiga se puso a oír musica, su foto de perfil era muy bonita y al parecer era una chica, me fui un poco mas abajo a ver sus publicaciones:
Nombre: Girl White
Vive en: España
SolteraCreo que con eso bastaba para conocer un poco quien era aunque no sabía con exactitud su nombre. A los pocos minutos Sofia se fue a su casa y yo seguía viendo sus fotos en realidad era hermosa así que me dispuse a enviarle un saludo.
Yo: hola
Ella: hola que tal, gracias por aceptar la solicitud que te mande.
Yo: de nada, así que ¿eres de España?
Ella: así es, así que ¿eres de Londres?
Yo: jeje, así es y me gustaría saber un poco de ti
Ella: lo mismo digo, que te parece si yo empiezo a hacerte unas preguntas y luego tu respondes.
Yo: me parece estupendo, entonces empieza
Ella: ¿color favorito?, ¿calor o frío?, ¿galletas o chocolate?, ¿día o noche?, ¿comida favorita?
Yo: negro, frío, chocolate, noche y pizza
Ella: blanco, frío, galletas, noche y pizza
Al perecer teníamos varias cosas en común y eso me gustaba mucho, sin embargo, nuestra platica duro casi 2 horas y tuve que despedirme de ella, no sin antes preguntarle su nombre.
Yo: y... Me podrías decir ¿como te llamas?
Ella: claro pero primero tu
Yo: esta bien mi nombre es Andrea Ruiz
Ella: bien el mio es...
No me di cuenta que la batería de mi celular se había agotado y no pude ver cuál era su nombre así que puse a cargar mi celular y me dormí pensando en el nombre de esa hermosa chica.
ESTÁS LEYENDO
Amor a distancia
FanfictionAndrea una chica de 16 años vive en Londres, conocio a una hermosa chica por chat, esta otra vive en España. Un amor distanciado pero muy poderoso, obstaculos peligrosos que pondra la vida de Andrea en peligro.