Contenido para adultos.
Cómo les mencione aquí esta el capítulo que el amor de mi vida me sugirió. Te Amo.
Cuando llegamos a mi casa nos fuimos directamente a mi habitación agarradas de la cintura, entramos al cuarto lo cerré con llave para asegurarme de que esta noche nadie nos interrumpiera; también apagamos los celulares.
Yo: he esperado este momento
X: yo igual
Le empecé a quitar lentamente la blusa y ella hizo lo mismo, luego nos besamos apasionadamente y después me empujó hacia la cabecera de la cama se puso encima de mi, luego empezamos a jugar con nuestro pezones; le baje un poco el pantalón que llevaba puesto hasta que llegue a su feminidad, introducí un dedo en su vagina y a jugar un poco.
X: ¡¡Ohhhh si An-d-dre-aa!!!!!
Yo: ¡¡disfrútalo bebé!!
X: ¡¡¡Ohhhh!!!
Luego de varios (o tal vez muchos) gemidos ella hizo lo mismo, pero metió dos dedos. Pasaron solo 5 minutos cuando nos separamos para tomar aire y seguir besándonos apasionadamente con uno que otro chupetón en varias partes de nuestros cuerpos; el show siguió y deje que domara.
X: ¡¡disfruta del espectáculo solo para ti!!
Yo: ¡¡¡¡¡¡-siem-pre lo Ohhhh, dis-fr-uta-re y más si es con el a-m-or de mi v-v-ida, Ximena por favor Ohhhh!!!!!!
La mejor noche de todas la pase a lado del amor de vida, sin interrupciones y con gemidos por aquí y gemidos por allá, besos y abrazos por aquí y besos y abrazos por allá. Para terminar el espectáculo de amor volvimos a jugar con nuestros pesones y al final nos besamos de la manera más apasionada y amorosa.
10 minutos después
Yo: ¿¡que pro-c-ce-de amor mio?!
X: creo que por ahora un descanso, ¿¡te gu-s-sto?!
Yo: no
X: ¿como que no, hice algo mal?
Yo: ¡¡¡¡al contrario cariño, me encantó!!!!
X: que bueno que te encanto amor, y ¿que quieres hacer ahora?
Yo: revisaré mi celular a ver si tengo algún mensaje
X: está bien yo iré a ducharme rápido
Vi que tenía tres llamadas perdidas de mamá y dos de Sofía, enseguida le llame a mi madre.
Llamada entrante: Andrea
M: hija por que no contestaste
Yo: hay madre si supieras
M: ¿¡saber que?!
Yo: que, la batería de mi teléfono se acabo y como teníamos mucho sueño Xime y yo nos dormimos un rato
M: bueno, ¿y la fiesta?
Yo: creo que bien, pero iré a ver
M: con mucho cuidado ya son las 2:00 hrs
Yo: si no te preocupes adiós
Llamada finalizada
X: todo bien cariño
Yo: si, vamos a la fiesta
X: lo que digas hermosa
Llegamos y vi a Sofía y a Pedro besándose y abrazándose no los quise molestar así que sube al escenario y agarre de micrófono del dj.
ESTÁS LEYENDO
Amor a distancia
FanfictionAndrea una chica de 16 años vive en Londres, conocio a una hermosa chica por chat, esta otra vive en España. Un amor distanciado pero muy poderoso, obstaculos peligrosos que pondra la vida de Andrea en peligro.