Veinticuatro (✔️)

2.4K 334 103
                                    

Desastre inminente

Agatha

Todo a mi alrededor era extrañamente lento.

Como en una película.

Las luces de colores, el estridente sonido de la música electrónica, e incluso las personas danzando una al costado de otra.

Y si eso no fuera poco mi cuerpo pesaba demasiado, aún así, me las arreglé para llevar conmigo la botella de vino que le robé a Killian quién en este momento era uno se los más ebrios del lugar.

Admito que derrame un poco de su contenido en el camino, pero considerando mi estado actual solo podía esperar que nadie se cayera, o rompiera algo por mi culpa.

Acto seguido, huí del bullicio que inundaba la mansión del grandísimo Blake Prince, después de todo, solo a él se le ocurriría hacer una fiesta un domingo porque sí.

Tal vez sea algo que caracteriza a las personas con dinero.

Hacer de lo imposible algo complementa posible.

No demore mucho en hallarme a mi misma en la azotea.

Estaba a punto de sentarme cuando noté que no era la única que había encontrado aquel idóneo escondite.

De inmediato lo reconocí.

Su cabello rubio lo delataba.

Quería vomitar.

¿Por qué de todas las personas posibles debía de ser ella?

― ¿Cómo pudiste besarla? ―pregunté sin pensármelo más de dos veces.

La pareja en cuestión se detuvo causándome una profunda decepción.

Al parecer eso es lo único que me trae la vida.

Decepción.

Tras decepción.

Finalmente Casper había sucumbido ante sus encantos.

Luego de un largo tiempo siendo testigo de sus incesantes coqueteos con Channel, él había actuado como todo hombre que he conocido.

¡Salud por eso!

Grite al darme cuenta del profundo error en el que me encontraba, puesto que las personas que voltearon fueron ni más ni menos que Lewis y Philip.

Me sonroje considerablemente.

Había tomado más de lo que me gustaría admitir y todo se debía al profundo deseo de cumplir las expectativas que todos tenían ante la figura mítica de la nueva señora Queens.

Sin duda alguna esa una presión muy grande que no le deseo a absolutamente nadie.

¿Pero qué estoy diciendo?

Soy una mujer casada por accidente, pero ciertamente independiente.

Conseguí un trabajo en Las Vegas.

Estaba pagando mis deudas.

Iba a ingresar a la Universidad, o a una escuela técnica.

Decisiones IncorregiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora