1. ¿Que me ha pasado?

5.3K 284 120
                                    


Wiss viajaba por el espacio, estaba muy contento por llegar a la Tierra, se le hacía agua la boca, ya quería degustar esa rica y deliciosa comida. Ya se imaginaba comer aquellas delicias. Mientras en la Tierra, en la corporación cápsula, Bulma se encontraba con una maquina, se colocaba unas gafas, pronto encendía la máquina.

Aquel aparato comenzó a liberar una gran luz, poco a poco la luz se dispersaba, con unos guantes gruesos abría un compartimiento de la máquina, sacaba unas frutas que brillaban al principio de un color lila, luego volvía a su color original.

Bul: ¡¡¡ al fin!!! --- exclamaba contenta --- ya tengo la formula de la eterna juventud, si como una de estas frutas, seré bella y hermosa por siempre.

Bulma deja la fruta en la mesa, toma una manzana roja, la mira con mucha alegría, cuando acerca la manzana a ella, nota un aroma un poco desagradable.

Bul: por dios, al parecer huele un poco raro, quizás deba de dejarlas en un lugar ventilado --- pensaba --- las dejaré en la cocina.

Va y las deja en la mesa, coloca una nota de no tocar, pronto escuchaba el teléfono y se iba de ahí. Wiss llegaba a la corporación.

W: al parecer no hay nadie, quizás se encuentren adentro.

Aquella fruta comenzaba a liberar un aroma muy dulce, la ventana estaba abierta, el viento tiraba la nota al suelo, poco a poco iba saliendo aquel aroma de la habitación. Mientras Wiss había entrado a la corporación en busca de Bulma, pronto notaba el aroma dulce.

W: mmmm.......huele muy bien.......quizás sea un postre.........

Seguía el aroma, pronto vio las frutas en la mesa, sin pensarlo, tomo la manzana y se comía muy contento, tanto el aroma como el sabor era tan fascinante, al terminar de comerse aquella fruta, regreso Bulma a la cocina.

Bul: hola Wiss, veo que estas listo para ir por comida.

W: hola Bulma, perdón por entrar a tu cocina, no vi a nadie afuera, decidí entrar......

Bul: descuida, no hay problema. Ahora nos vamos --- ve la fruta --- solo déjame llevar esto a un lugar seguro.

Toma la fruta y la lleva al laboratorio, luego se va con Wiss a comer, Bulma ignoraba que Wiss había comido aquella fruta experimental. Pasaron un buen rato afuera, comiendo varios tipos de comida, al final, Wiss se llevaba algo de comida para llevar.

W: muchas gracias por invitarme tan deliciosa comida, bueno tengo que irme.

Bul: nos vemos.

Wiss pronto se iba, mientras Bulma se va rápido, pronto ve que la fruta se ha descompuesto.

Bul: eh, pero ...... --- va y comienza a investigar --- no puede ser, al parecer el período de maduración fue en la hora que vi a Wiss, ahora esta muerta e inservible , ahhh --- suspira --- otro fracaso, creo que nunca voy a tener éxito para hallar la fórmula correcta. 

Bulma iba a repetir el experimento, pero al encender la máquina, comenzaba a salir humo y algunas chispas.

Bul: al parecer se ha sobrecargado --- revisa la máquina --- se ha quemado algunas piezas principales, no puede ser y me costo mucho trabajo encontrarlas, ¡¡¡hay maldita máquina!!! --- le da un golpe, haciendo que se descomponga aun más y se destruya más piezas.

Al ver lo que hizo, tuvo que empezar de nuevo, comenzaba con las reparaciones. Mientras Wiss llegaba al castillo, iba a ver el cuarto de Bills, veía al dios dormido plácidamente, se acercaba, acariciaba levemente el rostro de la deidad.

W: Bills.....

B:  mmmmm..........Wisss....... --- decía en sueños --- .....déjame besarte.....

Wiss al escuchar eso, se sonrojo y sin perder el tiempo, le daba un leve beso en los labios, Bills sonreía, el ángel lo miro, luego se iba. Dejaba la comida en la cocina, pronto su mirada se comenzó a nublar.

W: me siento algo cansado, iré a mi habitación.

Fue rápido a su habitación, apenas se recostó en la cama, se quedo inmediatamente dormido. Poco a poco emitía una luz lila de su cuerpo, quedo un buen rato dormido. Mas tarde, Bills se despertaba, iba a la cocina a tomar algo de agua.

B: ahh --- suspira --- tuve el mismo sueño, Wiss y yo estábamos desnudos en la cama, hacíamos el amor, nos besábamos ........todo era perfecto, con ganas de verlo y tenerlo debajo de mi ......pero todo es un sueño, no creo que algo así pase.

Tomaba un vaso y se servía agua, luego miraba a su alrededor --- hablando de él, ¿donde esta?, Wiss, ¡¡¡Wiss!!!, ¿se habrá ido a la Tierra otra vez y sin mi?

Dejaba el vaso en la mesa, luego iba a buscar a Wiss. Pronto va al cuarto del ángel, lo veía que estaba dormido.

B: vaya que esta dormido, Wiss.

Wiss escucho su voz, giro un poco su cabeza --- señor Bills......

B: voy a cambiarme de ropa, quiero algo de comer --- dijo y se fue.

W: veo que se despertó un poco antes, no puedo creer que me quede dormido --- se levantaba --- me siento algo raro.

Se levanto, al dar algunos pasos, cae al suelo --- ¿que pasa? --- se levanta, ve algo abultado en su pecho --- ¿y esto?

Se preocupo, se levanto y comenzó a examinarse, sentía algo en su pecho, fue a cerrar la puerta, se colocaba enfrente de un espejo, se quitaba la túnica --- no puede ser..... --- se miraba, luego se bajo los pantalones --- pero.......¡¡¡¡¿¿¿que me ha pasado???!!!!

El experimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora