Daishinkan realizo una reunión con todos los dioses de todos los universos, daba la noticia de Bills y Wiss. Las hermanas del ángel se acercaba a verlo.
Cus: voy a ser tía.
Mar: como me gustaría que naciera para conocerlo.
W: yo también quiero conocerlo, pero aun todavía me falta.
Va: solo queda esperar.
C: cuñado --- lo abraza --- estoy feliz, voy a ser tío. Obviamente voy a ser el tío favorito.
Va: pero señor, van a tener muchos tíos. Eso contando a nuestros hermanos.
Mar: se ve tan hermoso, con su pancita. Me gustaría tener un bebé.
Vermoud: si quieres --- saliendo detrás de ella --- yo te ayudo hacer uno --- decía de manera seductora.
Marcarita lo miro con una sonrisa, lo tomaba de la mano y se iban de ahí. Entre los ángeles le regalaban cosas para el bebé a Bills y Wiss. Aquella reunión fue muy tranquila para los dioses. Mas tarde, Daishinkan llevaba al dios y a su hijo a su universo.
W: gracias padre por traernos.
Dai: no es nada --- usa su magia y mete los regalos al castillo --- cuídate mucho hijo.
W: si.
B: no se preocupe --- lo abraza --- yo lo cuide bien --- decía contento.
Daishinkan lo mira muy serio, esto hace que Bills le de miedo.
W: vamos papá, Bills me cuidará mucho.
Dai: eso espero --- dice serio --- pronto vendré a visitarlos, hasta luego --- dice y se va.
B: uff, creo que tu padre no esta feliz conmigo, por todo lo que he hecho.
W: mas bien lo que hicimos, ya que fuimos los dos. Aun recuerda cuando nos filmábamos teniendo intimidad --- dice contento mientras pone su cabeza en el hombro del dios.
B: si, creo que alguno de esos encuentros, dio como resultado esta linda pancita --dice mientras le toca el vientre.
W: sabes, ya no hemos hecho algo así --- le dice de una manera provocativa.
Bills lo carga entre sus brazos, Wiss se acerca y lo besa. El dios se lo lleva adentro del castillo, cargaba a Wiss hasta el cuerpo de la deidad, acomodaba al ángel sobre su cama, en eso da una risa --- ¿de que te ríes? --- decía con curiosidad.
W: sabes, creo que debemos de agradecer todo esto a Bulma.
B: ¿porque?, si lo que hizo fue cambiarte de cuerpo.
W: si, pero si no fuera por eso, jamás nunca estuviéramos así tu y yo juntos, al igual que vamos a ser padres --- dice muy feliz.
B: bueno, si hay algunas cosas que nos ayudaron --- se acerca rosando su rostro con la mejilla de Wiss --- tienes algo de razón, para la otra no destruyo nuevamente su laboratorio.
W: Bills ....--- lo besa y el dios le corresponde.
El ángel se levanta, quedo de pie frente al dios, moviéndose de manera provocativa mientras se tocaba el vientre, Bills no dejaba de verlo, movía mucho su cola.
Wiss se iba desnudando sin dejarse de mover de forma provocativa, Bills se quitaba rápido su ropa y con sus pies se quitaba sus botas.
B: ven aquí --- llamándolo con su dedo --- mi hermoso y maravilloso ángel.
W: Bills --- le avienta su túnica, el dios la atrapa y huele --- ¿que me vas hacer?
B: maravillas Wiss......maravillas.....--- se levanta de la cama, lo toma con delicadeza entre sus brazos, se besan muy apasionadamente mientras se iban acostando en la cama.
El dios besaba suavemente el cuello de su ángel, este acariciaba la cabeza y las orejas del felino.
W: mi amor ....--- dice susurrando al oído --- .....espera un poco.......espera.....
B: ¿te ocurre algo? --- lo mira a los ojos.
W: no, solo.......quiero escuchar......
Bills entendía --- entiendo. Te amo Wiss, mi lindo, hermoso y tierno ángel --- le decía mirándolo a los ojos mientras acariciaba su rostro --- te amo mucho, eres lo mas grande y especial que me a pasado en la vida.
Wiss lloraba de alegría, no podía evitar como algunas lagrimas se deslizaban por sus mejillas --- eres muy bueno, me siento muy feliz de ser tu novio.
B: igual soy muy feliz al tenerte entre mis brazos y decirnos todo lo que sentimos, nos queremos tanto.
Se miraban con una mirada llena de amor, sus ojos decían todo lo que sentían uno por el otro, seguían con su acto de amor, se decían todo lo que sentían por medio de besos y acaricias. Aquello fue una noche muy significativa para los dos, donde se habían demostrado su amor en su totalidad.
Al día siguiente, el dios y el ángel despertaban con una sonrisa.
B: ¿como estuve? --- decía dándole un beso en los labios.
W: de maravilla --- contestaba dándole un beso --- eres el mejor.
B: tu igual, te amo mucho --- decía mientras lo abrazaba.
W: te amo Bills. Tengo una pregunta, ¿te gusto así o con cuerpo de mujer?
El dios lo miraba --- me gustas mucho, tal y como eres --- hace que Wiss sonría.
Los dos se abrazaban y disfrutaban estar así. Desde lejos, el pez oráculo estaba dando un paseo.
Pez: al final todo termino bien, gracias a ese cambio, Bills y Wiss pudieron declararse se amor al mismo tiempo tener un fruto de su amor. Fue sin querer un experimento, en donde por un cambio de variable, todo cambio para ese par.
Se acercaba a un lago --- ahora son muy felices, aumentara más cuando nazcan los pequeños y espero que esa mujer, ya no crea más maquinas.......eso espero.
En la Tierra, Goku y Vegeta tenían un entrenamiento a fuera de la Corporación, Bulma salía.
Bul: al fin, ya termine esta maquina.
--- ¡¡¡otra maquina!!! --- decía Goku y Vegeta. Sin pensarlo, se van los dos rápido.
Bul: no se que les pasa --- saca de la maquina --- es una maquina de helados --- dice mientras come --- al fin, nada malo puede pasar.
Se va, mientras que caminaba iba rejuveneciendo hasta convertirse en una niña --- no se, pero noto todo el alrededor es mas grande.
Fin
ESTÁS LEYENDO
El experimento
FanfictionWiss viaja a la Tierra por la deliciosa comida que le ofrece Bulma. Ella se encuentra experimentando con frutas la famosa formula de la juventud, en un momento de olvido, Bulma deja la fruta experimental en la cocina. El ángel toma una de aquellas...