Bills y Wiss seguían con su relación, aunque esto se daba cuenta Vegeta, poco después Goku. Pasaban 2 meses, el entrenamiento de los saiyajin era más intenso, ambos deseaban superar a Bills.
El dios miraba el duro entrenamiento, a veces Wiss entraba en combate con los saiyajin, al final, notaba Bills que su ángel comenzaba a cansarse.
B: Wiss --- le sirve agua en una copa --- bebe esto.
Wiss bebe el agua, tomaba aire --- creo que este entrenamiento lo he puesto más difícil, pero valdrá la pena, Goku y Vegeta serán más fuertes.
B: si pero me preocupas, te noto algo cansado, antes estabas como si nada, pero ahora --- mirándolo de pies a cabeza --- no esto no puede seguir así.
Lo carga entre sus brazos y lo lleva rápido a la habitación del maestro, lo acuesta, le quita los zapatos y lo cubre con la manta.
W: Bills, tengo muchas cosas que hacer.....
B: yo me ocuparé, ahora descansa, toma una siesta y no te quiero verte por el pasillo.
W: pero....
B: nada de peros, a dormir un rato. Yo me haré cargo.
El dios se sentaba a su lado, Wiss poco a poco se iba quedando dormido, con cuidado y sin hacer ruido, salía de la habitación Bills. En el fondo, Wiss disfrutaba ser mimado por su pareja.
Bills se preocupaba, comenzaba asegurarse que Wiss descansará bien, mientras que se hacía cargo de los deberes de él y del ángel. Unos días, Wiss estaba como nuevo, lograba entrenar a los saiyajin, al final se notaba tranquilo como siempre, haciendo que Bills se le quitará las preocupaciones.
Esa misma tarde, Wiss tomaba un baño, luego se iba a pesar.
W: eh, ¿que raro?, según con esto he subido 3 kilos --- se mira al espejo desnudo --- no noto algo, quizás esta bascula esta mal.
Antes de salir, tuvo un leve mareo y nauseas, corrió al inodoro a vomitar.
W: ¿que me pasa?, creo que no debí comer muchas sopas. Bueno Wiss, vamos a evitar algunos alimentos.
Cambiaba su dieta, en vez de comer aquellas sopas instantáneas, comía ensaladas, acompañas de una sopa, agua natural y frutas, Bills notaba ese cambio.
B: ¿te pasa algo?
W: quiero bajar algo de peso.
B: pero, luces hermoso --- le da un beso en la mejilla --- vamos Wiss no exageres.
Bills lo abrazaba, Wiss pensaba en las palabras del dios y le correspondía en abrazo. Aquellos malestares desaparecían, Wiss se sentía contento, aunque notaba que no perdía nada de peso. El dios trataba hacer entrar en razón a Wiss, pensaba que solo era producto de su imaginación.
El ángel se calmaba, comenzando aceptar las palabras de la deidad. Al día siguiente, viajaban a la Tierra para la fiesta que había organizado Bulma, se celebraría el cumpleaños de Trunks. Había varios platillos que lucían tan exquisitos.
B: ¡¡¡cielos!!! que bien se ve todo, vamos Wiss coma..... --- notaba algo pálido al ángel --- Wiss, ¿te sientes bien?
W: si estoy bien, quizás sea que tenga hambre.
B: vamos siéntate, yo te llevaré algo de comida.
Wiss asentía y se sentaba en la mesa, Bulma se acercaba, miraba al ángel --- ¿estas bien Wiss?, te ves algo pálido.
W: si, no te preocupes, solo tengo hambre.
Bul: come todo lo que quieras --- decía contenta.
W: gracias señora Bulma.
ESTÁS LEYENDO
El experimento
FanficWiss viaja a la Tierra por la deliciosa comida que le ofrece Bulma. Ella se encuentra experimentando con frutas la famosa formula de la juventud, en un momento de olvido, Bulma deja la fruta experimental en la cocina. El ángel toma una de aquellas...