10. Cambio parte 2

943 60 7
                                    

Trunks: pero mamá que dices.....

En eso se levanta Milk --- hijo, pero ¿que paso? --- refiriendo se a Trunks.

Trunks: pero.....usted es madre de Goten.

Goten hace que reaccione Goku --- papá ¿estas bien?

G: uhm.....eh, pequeño yo no soy tu padre.....--- se mira --- ¿que me paso?, Daishinkan.....

Se acerca con el cuerpo de Chaos --- aquí estoy señor Zeno.

G: pero ¿que te paso? --- mirándolo sorprendido.

Bills se levanta --- Bulma, ¿que hiciste? --- mirándose --- ¿y que me hiciste?, este es el cuerpo del señor Bills.

Wiss se levanta --- Yamcha, ¿donde estas? --- dice tiernamente.

Milk: un momento, si Bills y Wiss no están en sus cuerpos, ¿donde están?

--- Aquí --- voltean todos, ven a Picoro y Gohan.

Picoro: no puedo creer que el dios de la destrucción este en este cuerpo tan débil.

Gohan: mi amor, esto pudo haber sido peor.

Bills gruñe --- ¡¡¡Bulma, ¿que hiciste ahora!!!

Bul: ni me diga nada, a mi me toco en el cuerpo demacrado de Milk.

Se acerca Milk en el cuerpo de Oolong --- yo estoy peor que todos ustedes y a quien le dices que tiene un cuerpo demacrado.

Todos comenzados a discutir.

W: esperen un momento, discutiendo no vamos arreglar nada.

Goku en el cuerpo de Yamcha: creo que fue tu maquina.

Bul: ¿como que mi maquina?

Goku comentaba lo que paso, Bulma junto con Bills, Wiss y Daishinkan entraban. Bulma miraba su maquina --- ya entiendo, veo la falla. En lugar de lograr que rejuvenecer, intercambia los cuerpos, por lo que veo solo fue alrededor de la corporación y los que se encontraban en este radio intercambiaron su cuerpo por alguien más.

Bills molesto se acerca --- es pero por tu bien que tu maquina no haya afectado al bebé --- decía furioso.

W: es verdad.

Bul: tranquilos, vamos a ver.

Pronto traían al cuerpo de Wiss, este era ocupado por Puar, por suerte notaban que no había sido afectado.

Dai: no puedo usar mis poderes para arreglar esto.

W: Bulma arregla esa maquina, me preocupa que nos quedemos así.

Puar: si, arregla pronto esa maquina. Se siente raro estar embarazado.

Bul: esta bien, trataré de componerla.

B: pero rápido.

Bulma comenzaba hacer las reparaciones, los demás esperaban. Mientras Bills vigilaba que el bebe estuviera bien.

Bul: listo, ahora hay que encontrar la frecuencia correcta --- la enciende pronto una luz los cubre, comienza a desvanecerse --- listo --- se ve --- hay no.....¡¡¡estoy en el cuerpo del maestro Roshi!!!! 

Todos los demás se miran.

G: hay no, ahora estoy en el cuerpo de Wiss --- se dice mientras se toca.

B: oye deja de tocar el cuerpo de mi pareja --- dice en el cuerpo de Goku. Luego se ve --- ¡¡¡no puede ser estoy en el cuerpo de un idiota!!!

W: ahora estoy en el cuerpo de Vegeta --- se mira.

Oolong: ahora soy la más guapa --- se toca el pecho --- soy Bulma.

Bul: ¡¡¡deja de tocar mi cuerpo!!!

W: padre, ¿ahora quien es?

Dai: aquí estoy --- se acerca. Ve Wiss que esta en el cuerpo de Krilin.

W: ohh....dios......

G: oye Wiss, esto me mueve mucho --- señalando el vientre --- creo que va nacer.

Dai: aun no señor Goku, todavía falta 3 meses. Es normal que me mueva.

Zeno: siiii --- decía contento --- ahora tengo el cuerpo de un gatito --- se miraba, ya que esta en cuerpo de Puar.

Bul: vamos hacer otro intento --- jala la palanca --- si, soy yo --- se mira.

B: ¡¡¡pero nosotros no!!! --- decía en el cuerpo de Daishinkan.

W: mi amor, ¿eres tu? --- decía en el cuerpo de Milk.

V: ¡¡¡Bulma, mueve esa palanca!!! --- grita con desde el cuerpo de Yamcha.

G: genial --- decía feliz --- soy el pequeño Zen.

Bul: bien haremos otro intento..... --- movía la palanca --- ahora soy Yamcha.

Dai: ¡¡¡ahora estoy en el cuerpo de mi hijo!!! --- se miraba.

Zeno: ahora soy Bills --- decía mirando a Daishinkan.

B: Bulma, ¡¡¡quiero mi cuerpo ahora!!! --- decía en el cuerpo de Milk.

W: genial, ahora soy Bulma.

Dai: vaya, me siento algo extraño --- sentía algo de calor.

Zeno: yo te ayudo --- decía con una sonrisa.

Dai: no.....así esta bien....

Bul: espero que la siguiente funcioné.

Cambiaban de cuerpo, hasta que al final lograban tener todos cada quien su cuerpo.

Bul: al fin, ¿cada quien tiene su cuerpo?

Todos se revisan --- si.

Bul: al fin....

En eso Bills y Daishinkan le lanzan ataques a la maquina, destruyéndola.

Dai: ya se termino todo, así estaremos mejor.

B: estoy de acuerdo y por si las moscas --- chasquea sus dedos, destruyendo el laboratorio.

Bul: oigan, ¿porque destruyen mi laboratorio?

V: estuvo bien.

G: yo hubiera hecho lo mismo.

Bul: oigan, ¿no quieren otra maquina?

--- ¡¡¡Nooooo!!! --- decían en coro.

Bul: vaya, no entienden las necesidades de una hermosa y brillante genio --- dice mientras cruza los brazos.

Luego de eso, la fiesta seguía adelante.

El experimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora