2. Ocultando el cambio

3.6K 192 101
                                    

Wiss se miraba, se pellizcaba --- auch, entonces no estoy soñando --- se miraba --- tengo el cuerpo de una mujer --- se decía mientras se tocaba los pechos.

B: ¡¡¡Wiss!!! ¡¡¡Wiss!!! --- se escuchaban sus gritos.

W: debo de vestirme, no quiero que me vea así el señor Bills.

Se vestía rápido, trataba de ocultar el cambio que tuvo, se preguntaba ¿como paso esto?, mientras no iba a decir nada, ni mucho menos a Bills. Sale y va a donde se encuentra el dios, este estaba en bata de baño.

W: ¿se le ofrece algo señor?

B: al fin apareces, estoy buscando el jabón, quiero tomar un baño.

W: si --- se inclina y lo saca --- aquí esta señor.

B: gracias, dame una toalla.

W: si aquí.......esta......

Mira al dios sin la bata, este se estira, el ángel mira el cuerpo del dios, recorre con la mirada cada rincón de la deidad, cuando baja la miraba a su entrepierna, se sonroja bastante.

B: gracias Wiss --- toma la toalla --- al terminar de bañarme, quiero comer algo. Ehh, ¿te encuentras bien?

Se acerca la mano de Bills al pecho de Wiss, este se hizo tras, saliendo del trance --- si señor, voy....a prepararme la comida...... 

Se fue rápido de ahí, dejando al dios confundido. No era la primera vez que veía a Bills desnudo, pero esta vez sentía como su corazón latía muy fuerte, siempre se había controlado, pero ahora se sentía muy atraído al dios, pensaba que era por el cambio de su cuerpo. 

Trata de olvidar lo que las imágenes del cuerpo del dios, se concentraba en cocinar.

W: ¿que me pasa?, debo de controlarme.

Terminaba de cocinar, llevaba los platillos al comedor, donde Bills lo esperaba sentado, traía una la bata de baño y una toalla enredada en su cabeza. 

W: aquí esta su comida....

B: es mentira, todavía falta un platillo principal --- decía mirándolo a los ojos.

W: ¿cual?

Bills se lanza --- tu, eres mi bocadillo principal.

El dios lo recostaba en la mesa, le quitaba el cinturón azul y ataba las mano de Wiss detrás de su espalda --- ya quiero probarte.

W: Bills.....

Bills levanta la túnica acariciando las piernas de Wiss, comenzaba a separarlas, acariciando entre las piernas del ángel.

W: ........aahhhhh.......tócame más......así.....más.....aaahhh.......

Bills le daba algunas nalgadas, haciendo que Wiss se excitará más, la lengua del dios lambía la nuca de Wiss, sentían como la temperatura comenzaba a subir.

W: ahhh.......se siente ......bien......aaahhh...... Billlllssss......... 

Pronto siente algo húmedo entre sus piernas, haciendo que se despierte, estaba todo sudoroso, respiraba agitado, miraba a su alrededor --- hay, solo fue un sueño --- miraba su cuerpo --- lastima que esto sigue real, ahh, se sintió tan bien y tan real, nunca había tenido un sueño tan excitante.

Se levanta y mira --- ya casi va amanecer, es mejor que tome un baño antes que se despierte el señor Bills.

Toma ropa limpia y se va al cuarto del baño, recorre la cortina y abre la llave del agua, cayendo el agua de la regadera, se quita la ropa, pensaba como su cuerpo había cambiado, dejaba caer el agua en su cabello, silbaba en la regadera.

Bills había despertado, escucho el silbido, veía del baño, miro por la cerradura --- por Zeno.... --- parpadeaba y volvía a mirar --- parece que hay una dama allá dentro --- veía la silueta --- ja, le dije a Wiss que se mudaría una famosa cantante a nuestra casa, espero que este guapa.

El dios se iba muy contento --- o ¿tal vez Wiss la trajo?, vaya que tengo un buen amigo, aunque --- se pone a pensar --- me conformo con Wiss, solo tomar un día su mano, o darle un abrazo. Bueno, luego me va decir, haré como si no la hubiera visto, para hacerme el sorprendido.

Wiss tomaba una toalla y se secaba su cuerpo, tomaba su túnica, pero le quedaba algo apretado del pecho.

 W: al parecer me creció un poco  más esta parte, iré más tarde a ver a mi hermana, quizás ella me pueda ayudar, pero mientras --- tomaba unas vendas, se las colocaba alrededor de los pechos, se coloco la túnica, se ponía sus pantalones y sus zapatos e iba a la cocina.

Preparaba el desayuno, se sentía un poco incomodo, aun se preguntaba sobre el cambio de su cuerpo. Hacía unos ricos panecillos, cocinaba algunos huevos con carne, el aroma salía de la cocina, llegaba a la sala, donde Bills estaba mirando la televisión.

B: mi Wiss esta preparando esos ricos panecillos, carne, huevos, mmmm, huele muy bien, creo que es hora de ir al comedor. 

Va el dios muy contento, llegaba justo cuando Wiss se encuentra sirviendo el desayuno, se sienta en la mesa.

B: hola Wiss, vaya todo se ve muy apetitoso --- se lambía los labios y se reía.

W: buenos días señor Bills, llega justo a tiempo.

Bills mira todos los platillos, Wiss da la vuelta, en eso el dios le toma del brazo --- ¿te falta algo?

Wiss se sonroja, recordaba el sueño que tuvo ---  ehh, ¿que falta?

El dios se acerca más al ángel, este se ponía más nervioso --- falta.........que traigas un buen vino, o esa bebida que toman los humanos, llamada jugo.

Wiss da un gran suspiro --- ¿pensaba que me quería hacerlo contigo?

B: ¿dijiste algo?

W: ah, no, enseguida hago ese jugo que quiere --- dijo saliendo rápido del comedor. Llegaba a la cocina --- pensaba que me iba acostar en la mesa y acariciar mi cuerpo.......ehh, pero ¿que estoy diciendo?, esto tengo que arreglarlo y entre más pronto mejor.

Preparaba una gran jarra de jugo, luego la llevaba al comedor. El dios y el ángel comenzaban a desayunar, para que Bills no se diera cuenta de su cuerpo, se sentó hasta el otro extremo de la mesa, esto le llamó la atención.

B: ¿te he hecho algo malo Wiss?

W: no, ¿porque lo pregunta? --- decía algo nervioso.

B: siempre te sientas a mi lado, desayunamos juntos.......

W: es que........tengo un resfriado........y no lo quiero contagiar .........

Bills lo miraba --- no sabía que los ángeles también se enfermaban, es muy raro.

Wiss sentía que no le había creído nada --- si, igual que cualquier ser, nos enfermamos, por eso iré con mi hermana por algún remedio.

B: ¿quieres que te acompañe?

W: no, puedo ir solo.

Después hubo un gran silencio, ambos seguía comiendo, Wiss se sentía muy mal por mentirle a Bills, este pensaba que actuaba de esa manera por la chica que trajo. Más tarde, Wiss iba a ver a Vados, pronto llegaba al planeta de Champa.

Pronto Vados veía a su hermano.

Va: hola Wiss, me sorprende verte por aquí.

W: hermana, necesito tu ayuda. ¿Esta el señor Champa?

Va: esta dormido, dime ¿que necesitas?

W: vamos a un lugar más.....privado.....

Va: si, ven por aquí.

Ambos entraban al castillo, Vados llevo a su hermano a su habitación, cerraron la puerta. Wiss no sabía como decirle sobre el cambio en su cuerpo, a pesar que es su hermana, se le hacía muy penoso.

El experimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora