MI ANGEL ZAYN Y TU CAP 43:

115 5 0
                                    

Si Anabel no era mi amiga. Era una de las "seguidoras" de Cristina. Todas las que iban detrás de Zayn. Cada vez que lo pienso... Uff.  De todas formas tenia que saber que le había pasado. La última vez que la vi, estaba insultando a Patri junto con Cristina. El día que nos íbamos a la playa. Con cuidado de no despertar a Saafa, me bajé de la cama. Cuando salía por la puerta, llegaban Trishia y Zayn.

Zayn: Donde vas.

___: Lo siento me tengo que ir.

Trishia: Que pena quería hablar contigo. Pero comprendo que te tengas que ir.

___: Muchas gracias señora Malik.

Trishia: Llámame Trishia cariño.

Entonces besé a Zayn. Lo que, al parecer, a Trishia no le gustó.

La casa de Anabel estaba muy cerca de allí. La puerta de la casa estaba llena de periodistas que intentaban entrar y policías que intentaban que esto no sucediera. Le dije a un policía que yo era la mejor amiga de la hija y me dejó pasar. Ya dentro una mujer me abrazó llorando

___: Qué ha pasado.

Policía: La hija mayor ha muerto - dijo a lo que a mí se me encogió el corazón.

___: Co-como¿¿

Policía: La madre estaba asfixiada. El hijo, apuñalado y la hija mayor... Nos la encontramos en el sótano, metida una bolsa. Que estaba cortada en trozos.

Al oír eso salí corriendo de allí. Cuando llegué a casa me fui directamente a mu cuarto y me tire en la cama. No podía parar de pensar en el mensaje y en lo que me había dicho el policía. No podía matar a Zayn. Pero que le pasaba a aquel imbécil por la cabeza. Entonces Él entro en mi habitación.

___: Que estás haciendo aquí.

Xx: Siempre ka misma pregunta¿¿

___: Tu la has matado. Porq¿¿

Xx: Para enseñarte lo que le puede pasar a Malik y a su familia. Y a todos tus amigos.

No podía dejar que matara a mis amigos y a el amor de mi vida. Tenía que alejarlos de mi aunque eso signifique ser infeliz.

MI   ÁNGEL   Zayn y tu     CAP  1:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora