Al día siguiente, cuando llegué al insti todos me saludaban pero yo pasé de largo y vi, por el rabillo del ojo, como fruncian el ceño.
Patri: Hey¡¡
___: Qué ¿¿ No tengo tu tiempo.
Patri: Por qué estas de mal humor.
___: Sabes¿¿ Mi padre me ha dicho que si quiero llegar a ser alguien en la vida, no debo hablar con mendigas sin dinero.
Patri: Por qué me dices eso
___: Porque me he dado cuenta de que no vales nada - dije a lo que ella comenzó a llorar.
Me senté en clase a esperar que viniera el profesor. Después de clase me dirigí a la cafetería.
Alberto: Qué te pasa, por qué jodiste a Patri¿¿
___: Yo no le dije nada que no fuera verdad. Además, tu no eres nadie para decirme qué debo hacer.
Alberto: Hablas como Cristina.
___: Me he dado cuenta de que ella tiene razón.
Alberto: Te estas convirtiendo en algo que "supuestamente" odia as - dijo y se fue de ka cafetería.
Yo tenia un gran nudo en el estomago. Entonces vi entrar a Zayn entrar en la cafetería. No vengas, no vengas. No quiero que me odies todavía - pensé para mis adentros
Zayn: Hola - dijo. Iba a besarme pero rodee la cara - Estas bien¿¿
___: Por qué todos me preguntan lo mismo¿¿ Yo no veo que me esté desangrando.
Zayn: Estas muy rara - entonces Patri entro en la cafetería con los ojos hinchados y Liam corrió hacia ella. Patri me vio y ladeó la cara - Todo Bien con Patri¿¿.
___: No, solo le dije la verdad y no Ki a sabido afrontar.
Zayn: Qué verdad.
___: Que es una pobre mendiga
Zayn: Por qué has hecho eso.
___: Por que es la verdad. Además, tu no eres nadie para meterte en mi vida.
Zayn: Soy tu jodido novio. - yo comencé a reír.
___: Ay mi querido Zayn. Te he utilizado para demostrar que hasta el mas mujeriego puede caer a mis pies. Y vaya si lo has hecho - toda la gente de la cafetería nos miraba.
Zayn: Eso no es verdad.
___: Deja de engañarte cariño.
Zayn: Disfrutaste vienco como me enamoraba de ti como un idiota¿¿
___: No sabes cuanto.
Zayn: Pues yo te seguiré amando.
___: No te ilusiones cariño.
Zayn: Qué te he hecho yo - dijo apunto de llorar.
___: Naciste - tenia que salir de allí. No podía seguir viendo lo que estaba sufriendo Zayn. Yo lo amaba en realidad.
Salí de allí y me fui al servicio. Estaba sentada cuando me llegó un mensaje:
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL Zayn y tu CAP 1:
FanfictionAki tenéis mi segunda no de zayn comentad, recomendady seguidme plis. Bss