MI ANGEL ZAYN Y TU CAP 60:

167 13 5
                                    

Me puse un pantalón negro, una camiseta negra y una chaqueta de cuero marrón. Lista¡  En ese momento llegó la unica persona en la que podía confiar.

___: Hola Zayn - dije y lo bese.

Zayn: Vámonos, nos esperan abajo.

___: Cuando paso todo esto.

Zayn: Cuando dejamos de finjir que éramos felices.

Yo lo miré extrañaada y reí.

___: Te has tragado a un abuelo.

Zayn: Tu no eres la única que puede aportar palabras cultas a nuestra relación.

Zayn y yo bajamos hasta el salón y vimos a mi supuesto padre y a Alex, que iba con muletas por el balazo que recibió en la pierna.

Alex: Vamonos

Nos dirigiamos al entierro de mi madre. Ya hacia una semana que murió y yo ya medio lo superé. Aun recuerdo sus ultimas palabras.

(tm): Cariño se que voy a morir de un momento a otro. Pero me alegro que sea por ti. Yo te amé siempre aunque no lo haya demostrado.

Todo esto, es decir, el final, ha sido muy rápido y extraño. Ahora Cristina está en la cárcel. Lo que me parece muy triste porque ella no había hecho nada malo. Alberto la utilizaba.

En el entierro solo había personas ricas a las que no le importaba nada la muerte de mi madre.

Al final del entierro, yo sali a hablar.

___: Como todos sabrán, yo soy la hija de (tm). No puedo decir que ella haya sido muy buena madre, pero si me enseñó cosas preciosas. Y al final ella demostró que me quería. Dio su vida por mi. De ella aprendí que nunca terminas de conocer a las personas, pero cuando se van dejan momentos irremplazables. Cuanto tiempo voy que tener que fingir que no me importa - miré al cielo y comencé a llorar - Yo siempre pensaba en los malos momentos con mi madre, no pensaba en los buenos. Y eso fue un gran error - terminé.

Todo se quedó en silencio. Algunos se habían quedado asombrados y otros lloraban.

Después del entierro fuimos a casa. Estaba yo en mi cuarto cuando me acordé de una cosa que me había dicho mi madre.

*FLASHBACK*

(tm): Deja sobre mi tumba el único regalo que te hice. Y escribe en su ultima pagina lo único que te enseñé.

* FIN DEL FLASHBACK*

Saqué del armario el diario que ella me regaló. En ese momento entró Zayn.

___: Qué ocurre Zayn.

Zayn: A lo mejor no es buen momento pero...

___: Uy, que mal comienzo.

ZaynA veces no hay segundas oportunidades y es ahora o nunca. Por eso, quiero que tengas esto antes de que me rechaces - dijo dándome una cajita.

La abrí y había un anillo de oro con un precioso diamante.

___: Zayn, yo...

Zayn: Se que es muy rápido y que nuestra relación ha tenido muchos problemas, pero los superamos y aquí estamos...   ___ te quieres casar conmigo¿

___: Claro que me quiero casar contigo Zayn ¡¡

Zayn me cogio y me dio vueltas en el aire.

Zayn: Te amo demasiado, soy un jodido afortunado.

___: Prometeme que me protegeras. Yo te protegeré hasta la muerte.

Zayn: Daría mi vida por ti... Quieres que te cuente una historia.

___: Venga.

Zayn: Erase una vez... Tu y yo.

___: Eso es todo, no hay final¿¿

Zayn: No, y eso es lo que mas me gusta.

___: Te amo señor Malik

Como no lo iba a amar¿  El fue el único que me hizo sonreír. Hay que perder el miedo a dar el primer paso o siempre estaras en el mismo sitio. Porque el amor es solo una palabra hasta que llega alguien y le da un significado.

_____________________________________

Bueno pues parece que MI ANGEL va terminanido. Espero que OS haya gustado. Porque yo he disfrutado mucho haciéndola y creo que vosotros también leyéndola. Habréis reído, a veces OS habrá dado ganas de llorar...

Los últimos capítulos van a estar muy chulos, ya veréis. OS quiero. Bss

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI   ÁNGEL   Zayn y tu     CAP  1:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora