*NARRA ___*
___: Y cuando me mates qué. Tu madre no te va a aceptar y mi supuesto padre no te va a reconocer como su hijo
Alberto: Cariño, no juegues con mi mente - dijo apretando los puños.
___: Tu has hecho tu propia vida. Y lo que te pasa a ti es que no puedes estar solo - dije y él me pegó - Pero mi vida tampoco ha sido fácil. Tu eras mi mejor amigo y mira lo que me has hecho, Eva era mi Mejor amiga y me dio de lado porque me tenia envidia y el chico al que amo no me recuerda.
Alberto: Tienes razón, no tengo nada que hacer en mi vida. Debería morir contigo - dijo levantando un arma y poniendose a mi lado - Algo que quieras decir.
___: Te entiendo perfectamente, vivo con el dolor a diario - dije y él me piso el arma en la frente.
De repente oí una voz.
"Alberto, queda arrestado por
secuestro e intento de asesinato"En la habitación había policías amigos de mi padre. En ese momento, Zayn me cogió de los hombros y me llevo fuera. Alex corrió hacia mi y me abrazó. Entonces oí un disparo y lo siguiente que recuerdo es que Alberto me apuntaba otra vez.
Alberto: Lo siento pero no puedo dejar que te me escapes.
Entonces vi a Alex en el suelo inconsciente.
Alberto disparó y... Nada no sentí dolor. Entonces vi a la persona que había recibido el balazo por mi.
___: NO, MAMÁ ¡¡¡¡ - entonces cogí la pistola y dispare a Alberto
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL Zayn y tu CAP 1:
FanficAki tenéis mi segunda no de zayn comentad, recomendady seguidme plis. Bss