Capitulo 2
Al dia siguiente la madre de tn la desperto a las 10 * si tn era muy dormilona* paraque vaya a conocer el lugar en donde se estaban quedando.
Madre: tn ya despierta, ya es muy tarde, seung jun te va a dejar.
tn: dile quue se vaya sin mi, quiero dormir un poquito mas.
Madre: ash!! pero que niña !!! despierta y vistete -_-
TN se desperto, alistandose para salir, a pesar de ser una persona humilde siempre le gustaba andar bien vestida, cosa que cuando bajo de la casa, se encontro con una gran sorpresa. El chico de la fiesta iria con ellos.
SJ: tn al fin que gusto que nos acompañes, mira te quiero presentar a mis sobrinos.
tn : o_O que!! ellos son tus sobrinos?
Kun: un gusto de nuevo, como ya me conoces no hace falta presentarme*guiño un ojo*
TN: mm... igualmente, que bueno que nos acompañen .
SJ: y bueno kiseop no piensas saludar!!! , no seas vergonzoso
Kiseop: hola d nuevo, unn gusto tn.*agacho la cabeza de lo rojo que estaba.
PENSAMIENTO DE TN.
Awww que tierno kiseop, quisera tener un hermanito asi, nose por que no sonroja cuando me ve ?. pero bueno kun no se queda atras, a pesar de tener 8 es muy lindo, me esta empezando a gustar. pero me da mas confianza kiseop.
SJ: a tn por cierto me olvidava de presentarte a mis otros sobrinos. el es jun ho y el es chansung.
J y C: un gusto.
TN: lo mismo digo, y ya veo que tu seung jun tienes muchos sobrino lindos * sin dejar de ver a kun*
Jun ho se acerco a tn en todo el camino a donde se dirigian, el se pegaba mucho a tn, kun y kiseop estaban enojados, pero no dijeron nada. como a donde iba era un lugar muy apartado de la ciudad, era totalmente campo, kun trepo un arbol para inpresionar a tn, y lo logro.
KUN: mira kiesop ahi hay un arbol muy grande que te parece si me ayudas a treparlo para llamae la atenciion de tn ??.
kiseop: ok, pero no es culpa mia si te caes.
kun logro subir y en eso kiseop dijo: woooo kun tu si eres geneal subir un argol tan grande, que inpresionante.
Tn: wooo eres genial kun.
Jun ho: ni que fuera la gran cosa, tambien lo puedo hacer y mejor.
A tn no le agradaba mucho jun ho porque era un poco creido, siempre queria inpresionar de alguna manera a tn, pero no lo lograba porque no era modesto.
EN cambio su hermano chansung era tranquilo lindo y se llevaba bien con tn.
TN: oye kiseop que haces? *pregunta curiosa*
Kiseop: nn..n..nada.*respondio muy nervioso debido a su presencia.*
TN: no te pongas rojo, solo quiero ser tu amiga ricitos de oro. :D
kiseop: ajajja por que me dices asi. *sonriendo mucho*
tn: porque cada ves que te hablo te ries y como eres blanquito lo pareces.
en eso llega kun y los interrunpe. y se lleva a tn a otro lado dejando a kiesop solo y triste.
Kun: mm. este ... ess.s este tn quiero preguntarte algo.
tn: si dimer .* con ojos de niña enamorada*
kun: quieres ser mi novia??.*le dio una rosa y la abrazo*
tn: mm.. si ,claro
kun abrazo a tn con todas sus fuerzas, pero no conttaban conque jun ho los espio.
Al llegar de regreso a casa, kun y tn se pasaron conversando, pero eso a jun ho le molesto, asi que empezo a gritar que kun y tn eran novios para que la madre de tn se enterara y asi fue.
Madre: tn !!!! ven para aca de inmediato !!! :/
tn: si madre digame.
kun: como es eso de que tu y el son novios ???
tn: este.... mmm.. eso no es cierto, el y yo solo somos amigos. quien te dijo eso??. * mirando a todos lados para que kun no escuchara*
madre: fue jun ho , pero como ya me lo aclaraste no me preocupare, anda a seguir jugando no mas.
tn se fue con los chicos, pero miraba con odio a jun ho, porque sabia que por eso tenia que terminar son kun, el primeri dia de novios y se le acabo en unas cuantas horas. ella fue a hablar con kun.
Kun: entirndo tn, no te preocupes yo te seguire esperando hasta cuando te dejen tener novio.
tn: muchas gracias, eres muy lindo , y ojala y en verdad me esperes ñ_ñ
y asi pararon los años, ya no seguian siendo los niñitos pequeños, ahora ya tenian 15 años.
ESTÁS LEYENDO
Puedes amar a dos hermanos ?
Teen FictionHOLA soy TN desde los 8 años me gusto uno de los sobrinos de mi padrastro, ahora que tengo 16 años sigo enamorada de el, pero lo malo es que ahora me esta interesando su hermano menor. El conflicto es que nose a cual de los dos amo? o si los amo a l...