Necesito aclarar lo que siento

119 9 4
                                    

Tn seguia mirando fijamente a kiseop y el hacia lo mismo, los dos perdidos en sus pensamientos acerca de ellos, hasta que alguien los interrumpio.

SJ: kmkm....(carraspeo seung). mmm ... chicos ya nos tenemos que ir es muy tarde. 

TN: pero seung estamos divirtiendonos. :( (haciendo puchero el cual kiseop noto y solto una leve sonrrisa)

SJ: no, ya he dicho que nos vamos, ademas mañana los llevarea a un lugar mejor.

Kiseop: esta bien tio, ya vamos.

Todos se dirigieron al carro, los chicos iban en la parte de atras de la cabina, y las chicas adelante. Tn y kiseop no dejaban de mirarse, tn estaba muy confundiada no sabe lo que siente, y necesita aclararlo urgente. Despues de un rato llegaron, se despidieron de lo chicos invitados. Al llegar todos los chicos se quedaron a fuera porque querian seguir jugando, asi que se pusieron a jugar pelota con sus primitas, mientras que tn y hyuna conversaban.

TN: hyuna hay algo que necesito contarte, no quiero que te enojes conmigo, necesito que me ayudas a aclarar unas dudas que tengo.

Hyuna: esta bien dimer que pasa, me estas preocupando.

TN: es que .... no se como decirlo...... ash pero bueno, igual lo sabras..... creo ... que ... me gusta kiseop.

Hyuna: QUE!!! pero a ti no que te gustaba kun... recuerdo que desde que kun llego hacerse cantante, tu siempre compras sus discos y descargas fotos de el....... como es posible que sientas algo por kiseop ??? o_O

tn: No lo se... por eso necesito tu ayuda, me di cuenta de esto cuando estubimos jugando los dos juntos y nos quedamos viendo fijamente.. senti cosas estrañas que me hacian sentir que volaba.... ash..... nose que me pasa.... siento que traiciono a kun....

Hyuna: ash tn ..... no traicionas a kun ustedes no son nada... ni se hablan, ademas te voy hacer sincera, recuerda que kun es considerado mujeriego..... quien sabe y ahora que tiene fama tenga alguna chica.

Tn: Es cierto y yo he vivido resignada desde que es se volvio famoso... pero el ha sido mi primer amor,... y ahora que llego kiseop.... nose pude notar que existia.... nunca me volte a verlo porque siempre kun estaba ahi.... pero......

hyuna: PERO...... no sigas pensando mas... yo te voy ayudar una forma de aclaralo es sabar algo muy importante,

tn:y que es eso tan importante ?

Hyuna: Saber como te sentirias si te enteras que tu le gustas a el, y que harias en ta caso??

TN:..................... nunca pense en eso...... como lo lograria saber???.... soy muy vergonsoza como para ir a preguntarle.  :3

Hyuna: no te preocupes yo lo hare. Pero mañana porque ahora me quiero ir a duchar.

Asi transcurrio la noche las chicas se fueron a duchar mientras que los muchachos terminaban de jugar.

Ya era muy tarde todos se fueron a dormir, hyuna y sus hermanas dormian en la recamara de tn, mientras que los chicos dormian es la recamara de la mama de tn y su padrastro.

En toda la noche tn noo pudo dormir por estar pensando en kiseop, ya que este no salia de su mente, tenia medo de que poco a poco baje a su corazon y logre sacar de ahi a kun, pero por otro lado seria mejor ya que kun era un chico que al pasar los años se volvio muy mujeriego tenia miles de novias pero nunca se terminaba quedando con una, pero aun asi se pasaba diciendo que su amor es tn. Ahora mas que nunca tn necesita aclarar esos sentimentos.

Al dia sieguien en la mañana ya todos habian despertado y desayunado. menos tn y hyuna, ya que siempre han sido muy dormilona. Ya despues de un rato de haberse arrelgado y todo. al salir de su recamara se topa con kiseop.

Puedes amar a dos hermanos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora