Ya ham pasado muchos años y las cosas entre tn siguen iguales, ellos no se hablan y las veces que tn va de viaje a donde la familia de su padrastro solo se dirigen miradas coquestas, mas coquetas las miradas que provienen de kun.
Tn y kiseop se llevan maso ya que tn siempre le intenta hablar pero el como es timido solo le sonrie y agacha la cabeza. Tn aun desconocia de los sentimientos de kiseop, ya que el a diferencia de su hermano kun es muy vergonzoso, y como sabes que tn sigue interesada en kun, nunca se fijaria en el.
Tn otra ves tiene vacaciones, ya que acabaron las clases de ese año, pero en una semana entrara a un curso de nivelacion para poder entrar a bachillerato, en esa misma semana llegaria Kiseop, su hermana suzzy, sus primos, junho y chansung,su otra prima hyuna y sus dos hermanas shyn hae su hermana menor y la de en medio sully. y dos tias de ellos, ya que como ellos tambien estan de vacaciones querian visitar (TP).
Tn estaba nerviosa ya que su padrastro le habia dicho que tambien llegaria nichkun,
Madre: TN en 10 minutos ya estan en casa, porfavor tratalos bien aunque no los conoscaz mucho, no seas vergonsoza y CONVERSA CON ELLOS !!!
TN: YA ENTENDI MADRE !!! -_-
Madre: Ya estan aqui anda a abrir la puerta de la casa !!
Tn: no madre me da verguenza :3 . *viene kun y no me he arreglado que verguenza que me vea asi, pero que mas queda igual ni me habla*.
SJ: hola tn, que gusto volver a verlas, y no te pude traer lo que querias, porque era su cumleaños mañana y la madre no lo dejo ir porque le van hacer una fiesta.
TN: mmm... bueno igual gracia. *tanto me desepere de porgusto, pero vino kiseop ñ_ñ y lo noto mucho mas lindo que antes :3 *
hola kiseop ñ_ñ, que tal el viaje ?
Kiseop: jejej :3 bien. ( kiseop se alejo de tn de manera rapida y sonrojado)
Tn: OK hablaremos despues.
En el resto del dia tn ayudo a su madre con los invitados de la semana, hasta que llego la noche, seung jun los invito a ellos y a dos amigos de tn que viven al frente de su casa ellos son de la misma de edad que tn, una es gordito y se llama John y el otro chico era delgado y simpatico se llama Adrian a un parque que queda a solo 10 minutos en carron.
Al llegar al parque notaron que habia muchas cnachas y que habian unas rampas donde las personas se deslizaban para divetirse, Todos decidieron ir ahi, en ese momento los sentimientos de tn hacia kun cambiarian.
Tn y hyuna se habian hecho muy amigas desde el tiempo que tn viajeba para corea, asi que ellas pasaron juntas todo el rato.
Hyuna: TN ya no quiero resbalarme en la rampa, estoy muy cansada.
Tn: pero no seas aguafiesta vamos a eso venimos todos.
Hyuna: no quiero esos amigos tuyos son muy molestosos, sobre todo el gordito.
Tn: ESTA BIEN. (respondio recignada y un poco enojada)
A lo que tn se sienta en el filo de la ranpa alguien la empuja, y tambien se tira con ella, al llegar abajo se da cuenta que es Adrian, ellos solo se reian de lo que pasom, se pasaron jugando entre ellos por media hora, pero no sabiena que los estaban observando.
Junho: Oye kiseop, mira como ese chico anda que molesta a tn, jum no aguanto mas, ma dan ganas de ir y golpearlo !!.
Kiseop: Yo tambien, nose por que no me atrevo a hablarle, si lo hiciera ella estubiera jugando conmigo y no con el !! :(
Junho :...... kiseop.... a ti .. te... gus.. gusta tn ?? (Pregunto un poco confundido)
Kiseop: s.sss.ii.ssi , desde que la conoci -_-
Junho: pero si recuerdas que ella solo tiene ojos para kun??
Kiseop: lo se pero quisiera que se diera cuenta lo mucho que la quiero, desd que ella tenia 8 y yo 7
Junho: oyeee !! recuerda que ella tambien me gusta y que yo meresco que me mire a mi antes que a ti, ya que yo he llorado cada ves que ella regresa aca a su pais ! :(
Kiseop: -_- tu solo la ves como un capricho aun eres inmaduro apenas tienes 13, y tu forma de ser es como un niño de 8
JUNHO: y tu que dices si te pasas jugando conmigo y nuestros primos menores en ves de acercarte a tn.
Kiseop: Si se pero... ( No alcanzo a terminar lo que iba a decir porque tn lo interrunpio)
TN: kiseop que haces !! deberias estar jugando, ven ... vamos. ( lo agarra dl brazo y lo lleva al filo de la parte de arriba de la rampa)
Kiseop: quee... que haces ( dijo algo nervios)
Tn: ayudandote a que no te aburras. ( lo empuja y el se resbala)
KIsoep: lo pagaras . dijo el ente risas con tn.
Siguieron jugando de esa manera hasta que se cansaron y se sentaron juntos en el filo de la rampa.
Tn: jajajaja me he divertido muchp, nunca pense que fuera tan chevere.
Kiseop: yo nunca pense que podria jugar contigo. lo dijo algo timido y sonrojado.
TN: pues ya lo hiciste.
Kiseop: SI, y fue lo mas agradable y divertido que pase.
Los dos se quedaron viendo a los ojos, no se decian nada, no era uno de esos silencios incomodos, ellos solo disfrutaban de mirsar el uno al otro.
PENSAMIENTO DE TN
La pase super contigo kiseop, al fin me hablas eso me alegre, ahora que nos quedamos viendo el uno al otro pude notar que tienes unos ojos muy penetrantes y heromsos, y.. y .. unos labios muy tentadores,..... oooo... pe. e..eep .eppero que estoy diciendo,!!!! el es el hermano del chico que yo mas quiero, como puedo decir esto de kiseop, pero n lo puedo evitar es muy lindo, con una hermoosa voz.... sera ... que .. queuu ... que ME ESTA GUSTANDO SU HERMANO ?
Disculpen la demora , pero es que me fui de viaje una semana donde se encuentran mis protagonistas verdaderos de mi fic jejejejejeje XD, asi que no tube ni un poquito de internet, disculpen si este cap es muy corto pero les prometo que el proximo sera mas largo. Les agradesco a las o los que esten leyendo mi fic, espero les este gustano, el proximo cap se pndra mas interesante. Grcias por su comprencion. ñ_ñ
ESTÁS LEYENDO
Puedes amar a dos hermanos ?
Teen FictionHOLA soy TN desde los 8 años me gusto uno de los sobrinos de mi padrastro, ahora que tengo 16 años sigo enamorada de el, pero lo malo es que ahora me esta interesando su hermano menor. El conflicto es que nose a cual de los dos amo? o si los amo a l...