MI PEOR ERROR.

50 6 0
                                    

Maratón 1/2

Después del pequeño incidente  kiseop se regreso a corea, tn y khun no se volvieron a hablar, en fin todo quedo en un desastre, todo lo que tn temia que pasara, paso… y eso es lo que mas le frustra, cuando ella siente que algo malo va a pasar, pasa, pero esta ves no quiso hacer caso a ese presentimiento, todo lo que creyo que era khun, termino siendo cierto, el falto a su promesa, prometio nunca hacerla llorar, pero he aquí, tn en su cuarto sola, y deprimida, llorando a mares, maldiciéndose ella misma, porque a pesar que khun le haya mentido… la única culpable era ella, perdió a el único, al mejor y al que realmente valia la pena, a kiseop, cada vez que recuerda su rostro lleno de lagrimas hacia ella, esa mirada de desprecio y decepcion, eso fue lo que hizo que su sufrimiento sea aun mas doloroso, estaba muy arrepentida de todo lo que paso, pero no podía hacer nada, ya no había vuelta atrás, su madre tenia razón, khun solo quería jugar con ella, mientras le prometia amor, el había dejado embarazada a otra, simplemente, tn se sentía tan estúpida, frustrada, humillada, avergonzada, en fin se sentía de lo peor, en pocas palabras, se sentía como una cualquiera, esa fue la palabra con la que kiseop la describiría, y no lo culpa por eso, ella sabe en el fondo que se lo merece, por su culpa el salio herido.

Ya habían pasado una semana desde que los sobrinos de seung jun se fueron, junto con khun y su mujer, esa chica le había hecho la vida imposible a tn, restregándole en la cara a tn el hijo que tendría con khun, y a tn lo que mas le molestaba era la actitud de khun, el no decía nada, permitio que la humille, simplemente, el se convirtió en su mas grande error, lo odiaba, desde que se fueron, ese sentimiento de amor que sentía por khun desaparecio, el ya no era su amor, aunque fue el primer amor, su primer beso,su primer novio, el solo jugo con ella, no sabia con que cara veria a esa familia, la vergüenza es grande, pero tiene que aprender a superar las dificultades.

Ya mañana empieza clases, hasta ahora eso es lo único que le alegra, quien diría que alguien se alegra por empezar clases??... pues tn si, ya que le entusiasme ver a sus mejores amigas, y que la ayuden a superar esto, ya estaba casi lista para irse al cole, solo esperaba a seung jun para que la lleve, su madre desde que se fueron los sobrinos de seung jun, no ha hecho otra cosa mas que hablarle a tn de lo lindo que será el hijo de khun, no sabe si su madre se habrá enterado de lo que sigue sintiendo tn por khun, pero sus palabras la lastiman.

NARRA TN__

Al fin llegaron las clases, que incoherencia, yo feliz por ir a clases, pero que mas puedo desear, si estar en mi casa es para estar metida en mi cuarto, tierada en mi cama, llorando a mares, maldiciéndome, odiando a khun, y arrepintiéndome por haber herido a kiseop, el era el chico mas dulce, tierno y comprensivo, el confiaba en mi y lo traicione, espero algún dia logre perdonarme, desde lo que paso no dejo de pensar en el, ya se que han pasado 2 semanas, he escuchado que anda con otra chica, cuando me entere de eso, mi corazón se sintió atrincherado, como si me lo intentaran arrancar, no podía soportarlo, sentir y saber que kiseop ya se olvido de mi, la única persona que realmente le he importado en esta vida, me haya olvidado y me este odiando, es lo mas doloroso que me puede pasar.

Seung jun me grito para que salga y me suba a la camioneta, ya que el al igual que todos los días, sale a correr y hacer ejercicios, viene justo 5 min antes que toquen la campana de ingreso en mi cole, como queda cerca, llego a tiempo, llegamos me despedi de el, y respire hondo y me dije a mi misma: ‘’ un nuevo año lectivo, una nueva vida, olvida lo malo y disfuta todo lo bueno que venga’’.

Al ingresar, llegue, me forme con mis compañeros, dieron un discurso de iniciación, nos dirigimos a nuestras aulas, aun no me encontraba con mis amigas, necesitaba verlas y conversar urgente, las clases eran aburridas, los profesores no dieron materia, solo se presentaron, había un chico que no dejaba de mirarme, cuando me percate bien lo mire fijamente, asi que se me acerco… me sentí nerviosa, no he hablado con chicos desde hace 2 semanas, me siento rara  e insegura.

Xx: Hola… mmm… eres nueva?

tn: mm… hola, no por qué?

Xx: es que nunca te había visto

tn: asi, yo antes estaba en la sección d, pero me cambiaron al e

xx: con razón… mmm… este… me llamo… Shin dong ho.,

tn: a ya veo, mucho gusto, yo me llamo, tn

DH: que bonito nombre…

tn: me imagino que no eres de aquí de TP.

DH: aja… yo soy de coera… tengo unos primos en segundo grado en corea, naci haya, sino que a mi padre le ofrecieron un buen empleo aca.

tn: mmm… ya veo, y como se llaman tus primos de corea??

DH: mmm… pos … se llaman…

Puedes amar a dos hermanos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora