La decicion esta tomada

17 3 1
                                    

Después de haber hablado con dongho .. tal ves el tenga razón .. pero no puedo estar esperanzada en que todo va a salir bien, porque shin hye es una buena chica, y desde que llegue solo me ha tratado muy bien, no puedo hacer esto, no puedo pensar solo en mi felicidad, ya lo hice una ves y no solo resulte herida yo, sino también a quien amo ... kiseop, pero aun no estoy muy segura que el realmente me quiera, tal ves mi lo haya repetido muchas veces, pero de que valen las palabras si no hay hechos, todo es tan complicado.

Mi celular suena.. miro y es el numero de Jun k.

TN: hola.. como asi llamándome?

JK: Lo que pasa es que quería saber si sigue en pie lo de la salida juntos?

TN: mmm ... sinceramente no lo se .. es que yo ....

JK: no me digas... es kisep ... no preguntes, solo que yo los escuche cunado me dirigía a tu habitación a conversar un momento contigo, pero justo estaba el, lo que menos quiero es problemas.. quiero que quede claro que yo te invite con la única intención de contarnos cosas y reírnos d nuestras anécdotas.

TN: Jajaja .. no tienes porque dar tanta explicacion, el y yo no tenemos nada ...

JK: A mi no me engañas.. se que te mueres por el, solo quiero que seamos amigos y tal ves hasta te pueda aconsejar para que tomes una buena decision .. que dices?? .. nos vemos mañana a las 8:00pm ?

TN: de acuerdo.. entonces quedamos asi .. no le digas nada a nadie

JK: Tranquila .. khun no se enterara jejeej .. adios.

fin de llamada telefonica.


Pero ... el sabrá lo que paso entre mi y esos chicos?? ... o no, tal ves piense que me gusta estar con un chico diferente, que soy una cualquiera.. me siento tan miserable, tal ves sea hora de darle una oportunidad a kiseop, si con khun me fue mal tal ves kiseop sea diferente.. pero y si resultan ser iguales o .. si kiseop resulta ser peor! ... es tan complicado.. pero de algo estoy segura.. jun k sabe mucho mas de lo que debería saber.

Estaba tan sumida en mis pensamientos cuando ya sin darme cuenta habia regresado a mi habitacion y tampoco me habia percatado de hyuna que había ingresado a mi habitación y esta me grito en el oído.. como se podrán imaginar del susto termine tirada en el piso .. típico de mi -_-.


H: JAJAJAAJ ... mirateeee .. das mucha risaaa!! jaajajaja

TN: que eres loca o eres el diablo!! ... casi me da un infartooo .. de donde mierda aparecistee!!!

H: ey!! .. ese vocabulario!! .. pos yo dije " puedo entrar" .. y tu no respondias.. te vi tan concentrada que se me hizo imposible no asustarte .. y fue satisfactorio !! jajajajaj

TN: si si si .. como no .. muuuy gracioso .. mira como me río .. JA JA JA!!... notese mi sarcasmo!! -_-

H: ya! .. no te enojes .. pero cambiando de tema .. que es lo que te tiene tan pensativa ??

TN: es kiseop .. no se que hacer .. me dio dos días para que decida que decida si le doy una oportunidad a lo nuestro o no ... y sinceramente no se !!

H: tranquila .. no te esponjes ... no se porque te haces tanto lió .. si tu misma tienes la respuesta en tus narices

TN: como ?' .. no te entiendo!!

H: haber ... razonemos y mediante eso decidirás que decicion tomar ...

TN: ok .. empecemos ..

H: primero ... kiseop prometió dejar a shin hye?

TN: si ... pero ...

H: sin peros ... segundo ... te rogó que le des una oportunidad??

TN: ... si ... pero eso ...

H: calla !! .. lo ves .. con solo dos preguntas ahí tienes tus respuestas .. .. nunca en la vida el llego a rebajarse a rogarle a una chica a que lo quiera .. y contigo lo hizo ... mejor dicho .. nunca tubo novia .. fuiste la primera ... es verdad .. shin hye también importa .. pero ella entenderá todo .. seria peor que ellos sigan juntos cuando kiseop no siente nada mas que cariño fraternal hacia ella ... nunca había visto tan insistente y tan enamorado a mi primo ... pero aunque yo yo te haya dicho todo esto la decicion esta en ti ... solo tu sabrás cual es la mejor decicion para ambos.

TN: ...................

H: mujer !!.. dime algo!!

TN: creo ... creo que ya se cual es mi desicion ... y tengo que decírsela hoy mismo o me arrepentiré después ...

H: que esperas!! .. llámalo .. toma *me entrego su celular.. *

TN: tans segura estabas que lo que iba a decidir que tenias preparado su numero para que lo llame!?

H: EJEEJEJE .. te conozco .. y se que lo amas .. merecen que lo suyo tenga una oportunidad .. adelante julieta .. habla con tu romeo


LLAMADA TELEFONICA

ring .... ring ... ring ....

K: hola?? .. hyuna .. que paso?

TN: .. hola ...

K: Tn! .. eres tu? ..

TN: si .. yo ... yo .. este .. mmm..

K: que paso?? ... te esta molestando hyuna? ... ya le dije que no vaya a molestarte

TN: JEJEEJ .. no es eso .. ya estoy acostumbrada a que me moleste ..

K: mmm... entonces .. a que se debe tu llamada ? .. porque hace poco no mas hemos hablado. y no imagine que quisieras hablar conmigo en este momento ..

TN: callate .. y escúchame antes que me arrepienta !!..

K: ok .. entendí !.

TN: te llamaba para decirte que ya he tomado mi decicion ...

K: enserio!!.. tan rápido ..

TN: si .. lo estuve pensando y creo que esta decicion tal ves no le guste a todos ... pero creo que es la mejor .. aunque aun me siento dudosa.................

K: termina de decirlooo ... ..

TN: .............

K: esta bien .. entiendo .. decidiste que no . y lo acep ....

TN: SI!!

k: que??

TN: que si quiero darnos una oportunidad .. ...


Disculpen la demora .. se que prometí que actualizaría pronto .. pero es que empece clases de cosmetologia y belleza y no me ha alcanzado el tiempo.. tratare lo posible d actualizar un día a la semana o dos .. no puedo decir que días porque no se que días tendré libres .. gracias por la que aun leen mi historia .. me cuesta mucho encontrar inspiración porque hace mucho que no he tenido nuevos amores jejeej .. las quiero y espero les sea de su agrado este cap .. aunque se que le falto algo.. pero hice mi mayor esfuerzo ñ_ñ


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Puedes amar a dos hermanos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora