1Nuevo inico

209 7 9
                                    

Narra Bridget:

Que les puedo contar . Ahh claro... ¡Soy hermana mayor! Otra vez mis hermanitos soy una ternura. La niña se llama Hermoine Maximiliana Weasley, aunque todos le decimos Herms. El Niño se llama Harry Remus Weasley, y yo y algunos de nuestros familiares le dice Hamus (para no confundir)

Cedric a intentado volverlos contra mi, pero no lo logra apenas saben respirar. Nacieron dos días antes que mi mama (29de julio) y lo que es muy raro es que mis nuevos primos nacieron el "30 de julio". James lo llamó la fiesta eterna (tan James) ya falta poco para volver a Hogwarts y no puedo esperar, este año podré ir a Hogsmade.

Narra Albus:

Soy hermano mayor. Otra vez, mis hermanos son algo llorones y Lily vive diciendo que se siente grande. La niña se llamaba Chloe Ginevra Potter, se lo pusieron con H por qué según para que sea diferente y Lily le decía lele para que sonara más cuchi. Ronald Arthur. Le íbamos a decir Ron pero Lily dijo que: "no así se llama el tío Ron, es mejor Ronal" aunque para mí será Ron pero ya me están acostumbrando.

Lily: ¡Albus! No lo vas a creer.

Yo: Lily, sabes que no puedo predecir emociones como tú.

Lily: Lo sé, pero estoy segura que este año va hacer mejor que nunca....

Yo: Lily. Se especifica -le dije modulando muy bien las palabras-.

Lily: Este año en Hogwarts se les permitirá tener clases de baile. Según la tía Hermoine es muy divertido y...

Yo: Lily tienes 10 años no...

Lily: Pero Bridget podrá participar...

Yo: Aún no comprendo. Lily por favor se especifica.

Lily: ¡Hombres! Nunca entienden. Bridget desde chiquita le llamo la atención el baile y estoy feliz porque podrá participar ¿no es increíble?

Yo: Era eso. Claro que es increíble pero no pensé que te emocionara tanto -hubo un breve silencio cuando sonó un "Patacapum" Lily y yo bajamos la vista  y hay estaban todos mis tíos y primos-.

Bridget: ¡Ya basta Herms! Mi cabello no es tu chupón.

Lily: Tia Cloe. Tio Ron. Tia Hermoine. Tio Max.

Ron: Mi Potter favorita -Lily saltó y Mi tío Ron la abraso-.

Hermoine: Ya no puedes decir eso. Ahora tenemos dos Potters favoritas

Lily: Lele; Llora mucho y su pelo es castaño, soy la única pelirroja. Y bueno Ronal es muy risueño

Bridget: En cambio los míos solo se la pasan de aquí para acá son demasiados traviesos.

Harry: Niños vayan a jugar.

James: Si señor. Solo dos días para regresar donde todos los días son una aventura.

Rose: Este año tendré que superarme. Tuve buenas calificaciones, pero este año tiene que ser mejores.

Mi tío Max le dio un beso en la frente a Rose.

Max: Igual a su madre -todos nos reímos y fuimos al dormitorio de Lily que había re-decorado parecía más de una niña grande que de un pequeña niña-.

Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Las chicas Slytherin] 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora