Narra Lily:
Yo estaba disfrutando de mis últimas vacaciones largas, Claro que estaba ansiosa. Estábamos Hugo y yo (como siempre) pero esta vez jugábamos a él que se ríe pierde, lo cual yo siempre perdía, porque Hugo era muy gracioso, ponía caras muy chistosas.
Yo: Hugo basta -dije a carcajadas- Eres muy bueno.
Hugo: Esta bien -deje de reír y el dejo de a ser sus caras mega chistosas-.
Yo: ¿Que tal si probamos nueva cosas? -dije sacando mi varita-.
Hugo: No, sabes que a mí nada me sale, soy una catástrofe en esto -dijo y el no lo demostró pero supe que estaba algo decepcionado de el-.
Yo: Deja el pesimismo. Esta vez solo necesito tu ayuda y juntos lo vamos a lograr. Confía en mí -él asintió con la cabeza, él ni tenía idea de que íbamos a hacer pero yo estaba segura de que juntos lo lograríamos-.
Hugo: Perdón, pero ¿Qué vamos intente hacer? -por fin se dio cuenta de que no tenía idea de que íbamos a intentar-.
Yo: Voy a llamar a Bridget, le dije que me llamara, para ver cómo estaban y no le ha llamado a si que... -agarre mi varita- Intentemos. Sabelotodo ¿Qué hechizo se usa para llamar a alguien por la varita?
Hugo: Según mis libros -me dio mucha risa, ya que él intentaba interpretar a un científico- El hechizo que se usa es "Llamato Varita".
Yo: Preparado. " Llamto Varita Bridget Weasley" -supuse que hay que mencionar el nombre- ¿Funcionó?
Hugo: Espera -la varita comenzó a sonar la varita y la cara de Hugo y la mía fue de una emoción que olía a Rosas-.
Creo que Aprendemos Rápido, la varita repicaba, pero Bridget no constaba.
Yo: Vamos, prima contesta. Por una vez en la vida acuérdate de que tienes familia -de la nada la imagen de Bridget aprecio, la cual se veía muy sorprendida al vernos a Hugo y a mí, pero él y yo solo la mirábamos con picardía-.
Bridget: ¿Cómo ...lo -estaba tan asombrada que no podía hablar- lo hicieron? -esto último lo dijo como si hubiera acabado de salir del agua desde hace mucho tiempo-.
Hugo: Magia -dijo sarcástico-.
Yo: Con la sabiduría de mi amigo y mi habilidad mía con esta cosa -señale mi varita y Hugo volteo los ojos- Podemos hacer cualquier cosa ¿Verdad?
Hugo: Ohh. Si -los dos chocamos los puños, lo hacemos muy a menudo-.
Bridget: Bueno, Bueno. Me dejan impresionada -dijo con una sonrisa- ¿Qué cuentan?
Hugo: Que somos unos pro juntos. Ligo ¿O mejor Huly?
Yo: Te vuelves loco. Solo fue un hechizo no salvamos el mundo -dije par que se tranquilizara, pero no funciono. Para nada-.
Hugo: ¿Qué no salvamos al mundo dices? Gracias a ti, esa loca de Katherine está en Azkaban. Gracias a ti -yo me sonroje pero luego dije-.
Yo: No fue para tanto.
Bridget: Ohh prima querida nunca cambies. Si no fuera por tu destreza esa loca siguiera libre... O peor aún Voldemort estría vivo -No sé qué decir-.
Ellos también habían ayudado, pero no quería seguir dándole pie al tema así que saque otro tema.
Yo: Y ¿Qué a pasado en Hogwarts? -Bridget respiro hondo y luego dijo.
Bridget: Muy emocionantes, ya tenemos nuevas amigas y las pruebas de Quiditch son mañana -creo que me oculta algo, pero ya que de verdad no está frente a mí no puedo distinguir lo que siente-.
Hugo: Suena muy interesante, pero estoy seguro que Lily y yo la hemos pasado mejor -sé que lo dijo para hacerme sentir mejor-.
Yo: Yo sé que el próximo año va a ser tu mejor año -Bridget soltó una sonrisa- ¿Porque? Porque estamos nosotros -le dije señalando me a Hugo y a mi- El dúo dinámico.
Bridget: Claro que si, chicos fue un gusto hablar con ustedes, y si pasa algo los mantendré informados, pero es ora de dormir ya que las pruebas de Quiditch son mañana -Hugo y yo asentimos y nos despedimos y luego de trancar Hugo y yo todavía no podíamos creer que es lo que habíamos logrado-.
El y yo empecemos a dar salto de alegría, hasta que llegó mi tía Cloe y nos dijo.
Cloe: ¿Qué pasó aquí? -Hugo y yo nos reímos y mi tía parecía más confundida e lo que ya estaba antes-.
Yo: Hugo y yo logramos a ser la llamada realista por nuestra cuenta -dije emocionada-.
Cloe: Eso merece que lo celebremos... Pero mañana ya es muy tarde -dijo mientras nos guiaba a el cuarto, pero antes de que siguiera yo me pare y dije:
Yo: No me voy a dormir hasta que llegue mi papá -mi tía Cloe me miró con ternura-.
Cloe: Hoy los grandes tienen mucho trabajo, pero si se duermen ya van allegar antes de lo esperado. Se los prometo -Hugo y yo asentimos, pues la verdad tenía mucho sueño-.
Narra Cloe:
Si se preguntan dónde carrizo están los demás, pues si de verdad todos tenían una reunión de trabajo (justo el mismo día) y para no quedarme sola fui a la casa de Ginny y Harry. Claro que fue idea de Ron "No te vas a quedar sola" Ron aveces se preocupa de más. El punto es que ahora estaba en la casa de Ginny y como no tenía sueño quise ir a ver a Hermoine y Harry (Junior) cuando llegue al cuarto donde estaban durmiendo, me di cuneta que mis dos pelirrojos estaban más dormidos sin ninguna preocupación . Los vi con mucha atención y me di cuenta que Hermoine, todavía tenía un mechón marrón. Sé que Ron me dijo que no me preocupara, pero aún me inquietaba.
Fui donde Ginny, para que me diera su opinión, en estas cosas ella es muy útil.
Yo: ¿Ginny? -ella volteo ya que estaba lavando los platos-.
Ginny: ¿Qué pasó?
Yo: Es que, Hermoine, mi hija, le salió un pequeño mechón de cabello, de color marrón y me parece raro ya que ella es pelirroja -Ginny me escuchaba con atención-.
Ginny: Si es raro, pero no es para que te preocupes, seguramente es porque es muy chiquita y si se de grande no se le quita es que su cabello es así.
Yo me sentí aliviada, no quiero que le pase nada grave y menos tan pequeña. No sabía a que hora llegaría los grandes pero tenía que hacer algo mientras, y no quiero dormir. Todo menos eso.
Yo: Y ¿Quieres hacer algo mientras?
Ginny: Si, pero la pregunta es ¿Qué? -la verdad yo tampoco tenía idea de que hacer pero algo se me ocurrirá-.
Narra Lily:
Estaba intentado dormir, pero no tenía ni una pizca de sueño, mire a la colchón donde estaba durmiendo Hugo, para ver si estaba dormido o despierto. Pero mi suerte es tan increíble que Hugo estaba hasta roncado.
Yo: Hugo. Hugo, despierta -este se despertó muy alterado y me miró con ojos de fastidio-.
Hugo: No se Lily, pero creo que estaba dormido -yo me ríe de él y su cara de trasnochado- Ahora sí ¿No tienes sueño?
Yo: Para nada, pero podemos divertirnos. Mi mamá y mi tía están abajo así que... ¿Qué quieres hacer? -Hugo me miró con sus ojos rojos, supongo que es por el sueño-.
Hugo: Dormir, ese es el mejor juego que hay -¿Dormir? Hugo enserio-.
Yo: Vamos, no seas agua fiesta. Podemos tumbar la casa si queremos -por fin logre sacarle una sonrisa-.
Hugo: Bueno podemos jugar a adivina quien soy -lo perdí- No me mires así, es muy fácil, yo imito a alguien y tu intentas adivinar quién es ¿Vale?
Yo: Vale -esto unos jugando por un largo rato y me pareció muy divertido, Hugo era muy bueno imitando, yo no tanto pero de todos modos me divertí muchísimo-.
Después de un rato, me comenzó a dar sueño, claro que Hugo ya tenía sueño antes de comenzar a jugar, entonces cuando le dije que íbamos a dormir se contentó. Puse la cabeza en la almohada y casi de inmediato me que dormida y bueno Hugo fue igual o más rápido que yo.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Las chicas Slytherin] 2
FanficBridget y su primo Albus, han llevado una relación muy extraña con sus padres... Hasta que un día todo eso cambio ahora llevan una extraordinaria y grandiosa relación entre sí. Aunque este año Albus, Bridget y Cass con una amigas nueva tendrán qu...