Narra Bridget:
¡Yep! por fin hoy es el día estamos todos preparados ya para ir, claro mi papá y mi mamá peleaban como siempre.
Cloe: Vámonos Ronald...
Ron: Niños Estamos listos -Pausa ¿listos? Nosotros nunca llegamos a tiempo y ahora estamos listos. Creo que desde que somos 6 papá se volvió más eficaz-.
Cedric: Pues que esperan Bridget y yo estamos listos desde...¡ayer!
Ron: Jovencito no se altere. Bridget conmigo y Cedric con mamá -eso fue lo que dijo papá pero lo que hicimos fue: yo con mamá y Herms y Cedric con papá y Hamus- ¡Vámonos!
Nos agarramos y como siempre en este viaje quedamos mareados (nunca lo superare) .
Ron: Algún día me acostumbrare. Pero ese día no es hoy. Busquemos la estación y a los demás...
Narras Albus:
¿Qué le pasa al mundo? Mis papás se tardan media hora en salir, Lily, James y yo solo los vemos de un lado al otro... Y bueno también vemos que Ronal y Lele no dejan de pegar gritos. Esto cansa.
Ginny: Lily tú ven aquí, y agárrate fuerte pero del otro lado -mamá se lo dijo porque de ese lado llevaba a Lele-.
Harry: Albus, James no me suelten... ¡Vámonos!
Llegamos en un momentito y ahora nos encontramos buscando la estación. James como siempre pasó solo y este año yo quería también hacerlo.
Harry: Ginny, Lily muévanse. Albus vamos pasa -tragué saliva y...
Nada solo pase....
Estaba buscando alguna señal de existencia a mis amigos o mis primos pero algo me toca la espalda y yo me volteo rápidamente...
Me Volteo y vi a Philip (más alto) a Rose, a Bridget, a Cedric y a Scorpious (que está mucho, mucho más alto) .
Me abalancé sobre ellos y les di un gran abraso..
Yo: Chicos. Los extrañe un mundo...
Philip: Cass está por aya. Seguramente los quiere ver -todos asentimos y fuimos donde estaba una niña rubia de cabellos dorados-.
Cass: Chicos están enormes -nos abrasamos y comenzamos a hablar sobre las vacaciones-.
Rose: Saben no e visto a Emma.
Cedric: Ya debe llegar. Nunca llega tarde a nada.
??: ¿Hablan de mí? -escuche la voz de una persona familiar. Me di la vuelta y vi a una chica de pelo castaño-. Para mí no hay abraso. Preferencia-Era Emma, no tardamos en darnos un abraso grupal-.
Yo: Creo que estas vacaciones han sido muy interesantes...
Emma: Este es mi último año lejos de los terremotos... Hay que disfrutar por qué después de que lleguen aquí el apellido Nowater cambiará -de lados aparecieron Humberto, Sol y James...
Humberto: Chiquitines. Creo que ya no le puedo decir así están enormes....
Sol: Si. Si están bastante grandes. Humberto me encantaría conocer a Elisabeth.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Las chicas Slytherin] 2
Fiksi PenggemarBridget y su primo Albus, han llevado una relación muy extraña con sus padres... Hasta que un día todo eso cambio ahora llevan una extraordinaria y grandiosa relación entre sí. Aunque este año Albus, Bridget y Cass con una amigas nueva tendrán qu...