Narra Bridget:
Todavía seguía sin entender que me pasó en el partido de Quiditch, sé que papá me dijo que dejara de preocupar. Era un sábado y decidimos dar un paseo por el castillo.
James: Tranqui Bri, La verdad no fuiste la única que jugó mal. Humberto y yo por alguna extraña razón perdimos el control de nuestras escobas.
Humberto: Si estaban como locas -dijeron para tranquilizarme-.
Cedric: Y a nosotros nos perseguían las Bludger peor que nunca y a el otro equipo igual, no entiendo como llevaban tanta ventaja -la verdad no sé quién tiraba las Quaffle pero sentía que no paraban-.
Yo: Bueno si ustedes no creen que en sea "desastre" -resalte la última palabra- Alguien halla podido hacer algo ¿Qué pasó? -todos se quedaron en silencio-.
Philip: Se que no es raro de mi, pero yo vi el partido desde las gradas y no entiendo que les pasaba -de Philip esas palabras no me hacían sentir mejor-.
Scorpious: La verdad, ese ha sido el partido más extraño que he visto en mi vida y parecía muy extraño todo lo que ocurría... Parecía que el partido estuviera...
Yo: Hechizado -dije yo finalizando lo que tenía que iba a decir Scorpius-.
Rose: Esta conversación se puso incomoda -dejó escapar mi prima-.
Valnetine: Pero ¡Vamos! ¿Se van a quedar hay? Ustedes son los protectores y lo que hacen es: Buscar problemas y resolverlos, no vamos a dejar el extraño partido de Quidtch así ¿verdad? -Valentine tenía razón, si de verdad todo el partido era un desastre y estaba hechizado ¿Quién fue? Y ¿Porqué?-.
Cass: Bueno entonces ¿Qué esperamos? Hay que poner en uso esta P -se señaló la marca que el año pasado les hice a todos-.
Elisabeth: Si, que emoción veremos en acción a los protectores.
Cedric: ¿De qué hablan? Ustedes dos son partes de esto y hoy los vamos a ser oficial -la cara de Elisabeth y Valentine cambio totalmente y todos asentimos-.
Sol: Claro que si, ustedes pertenece tanto como nosotros -Elisabeth se sonrojó-.
Emma: Bueno vamos antes de que se haga tarde -todos asentimos con la cabeza-.
fuimos al patio de Quiditch que para suerte de nosotros no había nadie, claro que si algún equipo estuviera practicando lo sabríamos, pues entre nosotros hay chicos de todas las casas... Pero bueno, el punto es que llegamos al patio y buscamos por todas partes y para que "cubriéramos" mas terreno decidimos ir en par en par y pues a mi me toco Albus.
Albus: ¿Bridget tu crees que esto tenga algo que ver con esas extrañas voces? -la verdad no me lo había planteado, pero creo que podría ser cierto-.
Yo: Si y ¿tu? -Albus asintió con la cabeza y seguimos buscando-.
Narra Cedric:
Estaba con Elisabeth buscando.. Algo y como estaba haciendo un silencio extremadamente incomodo se me ocurrió sacar un tema de conversación.
Yo: Entonces Elisabeth ¿Como te llama tus hermanos? -Elisabteh se quedo pesando y luego me dijo-.
Elisabeth: Aveces Eli, pero general me dicen chiquitina, ya que soy la mas pequeña... Y ¿Como te dicen a ti? -eso estaba fácil-.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Las chicas Slytherin] 2
Fiksi PenggemarBridget y su primo Albus, han llevado una relación muy extraña con sus padres... Hasta que un día todo eso cambio ahora llevan una extraordinaria y grandiosa relación entre sí. Aunque este año Albus, Bridget y Cass con una amigas nueva tendrán qu...