Narra Cedric:
Hoy es el partido contra Hufflepuff y solo creo que Albus, es el que está más nervioso de todos nosotros y bueno quien lo culpa tiene que enfrentarse con una de nuestra mejores amigas y no quería decepcionar a el equipo y tampoco quería que Cass se molestara con el... Es una situación muy incómoda, para todos.
Cass: Y ¿Qué tal si pierdo y me molesto con ellos? O aún peor ¿Yo gano y se molestan conmigo? -eso le escucho que lo dijo Cass a Emma-.
Emma: Primero que todo; te me calmas muchachita. Son amigos ¿Verdad? -yo estaba escondido, pero note que Cass asintió- Si ganan ellos estarán felices por ti, claro que triste por perder pero felices por ti y seguro que también será al inverso -Cass parecía más calmada y luego las dos se fueron-.
Ya era la hora del partido y Emily estaba tan animada y estricta como siempre y estaba dando su charla motivacional de siempre.
Emily: Chicos este año no hemos pedido contra ningún oponente... Así que si perdemos aún tenemos una oportunidad... Pero si ganamos -en ese entonces su voz era más entusiasmada de lo normal- Tenemos una ventaja increíble ¿Me captan? -todos asentimos- ¡Vamos!
El partido iba mejor que nunca íbamos 70-30 favor Gryffindor y yo había anotado cuatro de eso 7 goles y bueno Bridget estaba dándole con todas y estoy seguro que si papa estuviera aquí estría gritando "Esa es mi hija" el punto es que el partido va genial... Bueno genial para Gryffindor. Ya habían pasado como unas 2 horas y aunque ahora íbamos 70-40 aún íbamos bien, note que Cass y Albus bajaban a toda prisa y supongo que están persiguiendo la Snitch Dorada
Cass: Bueno Albus, no eres tan malo -se ven los dos muy felices aunque este juego fuera importante aún se notaba que eran amigos-.
Albus: Aún así te voy a ganar -salieron volando y note que una Bludger estaba a tan solo unos milímetros de pegarme, pero algo hizo que la Bludger saliera disparada para otro lado-.
Humberto: Ya puedes abrir los ojos, chiquitín-yo los abrí y note que era Humberto quien desvío la Bludger- Nos vemos.
Note que Bridget estaba agotada y aunque mi hermana es súper buena si no tiene energías.. Sigue siendo buena, pero no tan buena como antes. El partido estaba 100-80, si Hufflepuff se puso las pilas y con casi cuatro horas de partido cansa a todo el mundo.
Sentí que otra vez dos personas pasaban velozmente entre nosotros y pude notar que era Cass y Albus y una estupida Bludger empezó a perseguirme y ¡¿DONDE ESTAN JAMES Y HUMBERTO?! Yo solo intentaba esquivarla y evitar que me tumbara, pude notar que esa Bludger no estaba persiguiéndome solo a mi si no que a cualquier "cosa" pero yo de gafo solo me le atravesaba a la Bludger. Cuando por fin logre dejar atrás a la pelota, note que el partido estaba hecho un lió; los cazadores de ambas casas estaban escapando del ataque de las Bludger, los golpeadores estaban por alguna razón todos descontrolados, ambos guardianes estaban parando Quaffles que sabrá Dios quien se las lazaban y bueno creo que lo único normal del partido era los buscadores que todavía estaban peleando por la Snitch. El partido iba 130- 100 favor Hufflepuff (se los dije Bridget cansada no es Bridget).
Pero lo peor apenas empezaba, Cass y Albus que estaban mas sumergidos en su mundo, no notaron que el partido estaba hecho un desastre y para empeorar las situación, a Bridget le lanzaron una Quaffle (no se quien y por alguna razón no creo que alguien allá sido) y pues ella que aunque estaba mas cansada que nunca aun seguía jugando se lanzo para atraparla y para su suerte una Bludger le pego en la pierna (fue súper fuerte ya que la Bludger iba a toda maquina) y mi hermana callo como un tronco de la escoba, que gracias al cielo lo estaba tan alta.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Las chicas Slytherin] 2
Fiksi PenggemarBridget y su primo Albus, han llevado una relación muy extraña con sus padres... Hasta que un día todo eso cambio ahora llevan una extraordinaria y grandiosa relación entre sí. Aunque este año Albus, Bridget y Cass con una amigas nueva tendrán qu...