Capítulo 6

420 29 0
                                    

-¿Y qué hacen por aquí?- pregunto Harper- ¿no deberían estar por Beverly Hills o algo parecido?- dijo soltando un risa burlona al igual que Monty

-¿Qué? ¡No!- respondió ofendida Camila.

-De hecho venimos a ver el ensayo de ellas- dijo Clarke apuntando al grupo pequeño de chicas corriendo.

-Entrenamiento- la corrigió Monty

-Si, como sea- dijo Clarke pasando un cabello por detrás de la oreja- venimos a ver a Wild Duet- dijo y Camila la reprendió dándole un golpe en la pierna a lo que Clarke hizo cara de dolor.

-¿De verdad?- pregunto Harper a lo que Clarke asintió

-Entonces no les molesta decirme cual de sus jugada es su favorita ¿cierto?-pregunto Monty

-emmmm, ya sabes, en la que se pasan el balón y tiran al aro- dijo nerviosa Clarke, la misma iba a seguir hablando cuando Camila la interrumpió.

-2014, nacionales en Miami, quedaban 40 segundos de juego, iban abajo por un punto contra Nueva York, NY saco, Woods junto con Jauregui encarcelaron a la botadora, quitándole el balón, Jauregui botó hasta el aro hizo triple, pero la fallo, Woods la recuperó y metio canasta y fue falta así que fue un tiro extra, la falla y Jauregui la recupera, metiendo un tiro de tres puntos, lo que deja a Trikru 5 puntos arriba, haciéndolas ganar el partido- termino Camila, y Monty, Harper y Clarke tenían puesta cara de sorprendidos total a la respuesta de Camila.

-Esa es mi favorita también- una voz rasposa sonó por detrás de Camila

-Eres eres La-lauren Jaur-Jauregui- dijo Monty con sus ojos fijos en la ojiverde

-Así es- respondió Lauren con un guiño haciendo que Monty se derrita- Te abrazaría, pero estoy toda sudada- dijo esta vez hacia Camila- ¿qué te parece que tu esperas aquí mientras me cambio y vamos a tomar algo?- dijo en un tono atractivo

-Si-si, podemos ir con Clarke ella está aq...está Ahí -dijo Camila apuntando a su hermana hablando con Lexa

-Perfecto Princesa- Lauren le dio un guiño y se alejo de Camila- ¡Lexa!- le grito a su mejor amiga

-¡Woow! Lauren Jauregui estaba aquí, enfrente a nosotros- dijo Harper con emoción- Necesito una Foto con ella Monty- le dijo a su novio e hizo un puchero.

-Camila- Monty le hablo- ¿Crees que puedas conseguirnos una foto con Lauren?- pregunto con cara de suplica

-Si, seguro, le preguntaré - les sonrió Camila y fue buscar a su hermana

-¡Milaaaa!- llamo Clarke a su hermana muy emocionada- Vamos a ir a comer con ellas ¿me veo bien?

-Como siempre Clarke- le dijo Camila- ¡¡¡Vamos a ir a comer con ellas!!!- dijo con un grito ahogado.

***********

-Laur, ya vi que viste a tu princesa de cuento de hadas- le dijo Lexa coquetamente a se mejor amiga.

- Y yo ya vi que viste a tu siguiente presa ¿cuál es? ¿La numero 4 quizá?-dijo Lauren quitándose su playera con la que entreno.

-Ha Ha Ha- Lexa rodó los ojos- ya te dije que ella es diferente, o al menos así si lo siento.

-Dices eso con todas- dijo Lauren lanzándole su playera sudada

-Cuando seas la madrina de nuestra boda te darás cuenta- dijo Lexa regresandole el gesto pero con su propia playera.

-Yo nunca me voy a casar- dijo Lauren terminando de ponerse sus pantalones.

-Eso dices ahora- Lexa soltó una risa burlona y Lauren rodó los ojos.

**********

-¿Lista?- le pregunto Lauren a Camila.

-Seguro, pero primero les prometí a esos chicos de ahí una foto contigo- respondió Camila arrugando su nariz.

Después de que Lauren y Lexa se tomaran fotos con Monty y Harper,las cuatro chicas se dirigieron al mismo restaurante de siempre. La entrada al restaurante fue un caos, ya que la puerta estaba repleta de fans, tanto de la hermanas como de las ojiverdes, a si que entraron con ayuda de sus guardaespaldas.

-Dios Chicas, si que tienen un caos formado ahí afuera- dijo Bellamy entregado los menús a las chicas- veo que trajeron de nuevo a wild duet, o tendría que decir sus citas- dijo Bellamy y les guiño un ojo.

-No es una cita- dijo Clarke- ¿o si?- pregunto viendo a Lexa.

-No, no lo es Bell- dijo Camila después de reír- es nada más una salida de amigas, supongo- rio Lauren.

-Es lo mismo que una cita- dijo Bellamy- pero si ustedes dicen que no es una cita, bueno, pero Clarke ya sabes si quieres salir algún día estoy disponible- le pasó su brazo por encima de los hombros de Clarke.

-Oh, ni lo pienses- dijo Lexa con tono celoso.

-¿Celosa Woods?- pregunto Lauren en tono de Burla

- SI ¿celosa Woods?- repitió el tono Clarke quitando le brazo de Bellamy de sus hombros.

- ¡pfff! ¡Nooo!- respondió Lexa y bebió su refresco.

La Cena pasaba muy tranquilamente, ya casi eran las 9 de la noche y después de discutir quien iba a pagar, terminaron pagando las ojiverdes.

-Ya nos tenemos que irnos- dijo Camila agarrando su bolsa y Clarke hizo lo mismo

-Está bien- dijo Lauren un tanto triste

-Adios, hasta pronto espero- dijo Lexa con una sonrisa triste. Después de un largo abrazo las hermanas de dirigieron a su Coche.

-¡ESPEREN!- grito Lauren dejando a Lexa desconcertada- ¿quieren ir a una fiesta el próximo viernes ?

~Duel Of Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora