Capítulo 8

288 24 2
                                    




POV  Camila

  -Lauren, ¿estas bien? ven, hay que limpiarte- dije agarrando su maño para sacarla rápido de ahí, antes de que matara a alguien, me guió a su habitación, cuando llegamos me senté en la cama mientras se cambiaba su ropa, me puse a ver la habitación, no era un cuarto lleno de cosas, era muy sencillo, las paredes grises y el piso de manera, con una cama King Size pegada a la pared debajo de un cuadro que no entendía muy bien de que, un espejo y un tocador del otro lado, una televisión bastante grande con altavoces, una pared llena de fotos de ella con su hermana, unas con Lexa, unas en partidos y otras con todo su equipo de Baloncesto, una puerta que seguro llevaba a un baño y la puerta del closet donde se encontraba ella en ese momento cambiándose, me asome por la puerta del closet  y pude apreciar la maravillosa imagen de Lauren en ropa interior, no quería hacer mucho ruido, para que no me descubriera, pero mi torpeza es mayor a cualquier deseo, me tropecé haciendo que la puerta se abriera golpeándose contra la pared y haciendo que me fuera de boca al piso.

-¿Así que espiando Cabello?-dijo Lauren ayudándome a levantar, mis mejillas estaban rojas de la vergüenza, y quedaron aun más rojas al ver que estaba frente a Lauren y ella estaba aun en ropa interior - Que bajo has caído, si me querías ver en ropa interior, lo hubieras pedido y ya.

-Yo...emmm...- no sabia que decir, estaba avergonzada, las palabras no salían de mi boca, que ridícula me debo estar viendo en estos momentos.

-¿te comió la lengua el gato princesita?- dijo en tono de burla y aunque me encantaba ese apodo, era incapaz de verla a los ojos, en un acto de valentía intente levantar la mirada, pero mis ojos se quedaron mirando por un largo tiempo las bubis de Lauren, no me había dado cuenta de lo obvia que estaba siendo- Hey! Cabello, mirada aquí arriba- dijo y me sonroje aun más, tragué saliva y levante mi mirada.

-¿Te puedes poner tu ropa?-dije en voz baja pero entendible -no me puedo concentrar contigo así -Lauren asintió con una risa y se fue a vestir.

Regresó con un Jeans color negro rasgado y una sudadera estilo croptop color rojo que dejaba su abdomen expuesto, no podía dejar de mirarla era como una obra de arte.

-Cierra la boca, que le entran moscas -dijo Lauren riendo y saliendo del closet, sentándose en la cama hizo un gesto para que me sentara junto a ella, no sabia que decir, estaba muy nerviosa.

-Te ves bien- le dije con una sonrisa y el gesto de ella fue el mismo.

-Camz...-empezó a decir cuando levante mi mirada sus labios chocaron con los míos, en un tierno y caluroso beso, los movimientos eran lentos, cuando nos separamos, la sonrisa en su cara era enorme- ¿Te gustaría ir a una cita conmigo? -me dijo mirándome fijamente a los ojos, mi reacción al instante fue besarla en un beso un poco mas fuerte que el anterior-Tomare eso como un sí- dijo aun con los ojos cerrados para volver a besarme.

**********************************************************************************************

POV Lexa

Llevaba toda la fiesta con esta chica, no sé ni su nombre, Mary creo que se llamaba, la verdad no recuerdo, y no pudo dejar de pensar en Clarke.

-¿quieres ir arriba?- me preguntó Mary, mientras besaba un poco mi cuello, mire por encima de su hombro y vi a Clarke con Bellamy, su risa es tan hermosa, sus ojos son hermosos, toda ella es perfecta, tengo que ir con ella.

-Discúlpame- le dije a la chica separándola de mi caminando directamente hacia Clarke -Hola- la salude con un sincera sonrisa.

-Hola, la pelirroja de ahí ya se aburrió de ti?- dijo la rubia con un tono ¿celoso?

-¿Quién...Mary?-le respondí con duda el nombre.

-¿Así se llama?- preguntó con confusión.

-La verdad no lo sé, le llevo diciendo Mary toda la noche, si no me corrigió es porque está desesperada por llevarme a la cama- dije con seguridad agarrando otra bebida- de hecho a eso íbamos, pero te vi, y no pude ir con ella- hable mirándola directamente a los ojos

-Puedes tenerlas a todas, ¿por qué a mí?-dijo Clarke con incredibilidad y con un tanto de decepción en su mirada

-Hay algo especial en ti, algo que hace que no pueda dejar de pensar en ti- dije con honestidad acercándome un poco más a ella.

-Creo que deberías volver con Mary- respondió alejándose de mí para volver con Bellamy

-Mierda- me dije a mí misma, al llegar a la barra donde estaba Mary, me agarro de la mano, sacándome de la habitación hacia mí cuarto, mientras salía pude ver a Clarke, sus ojos miraban con enojo a Mary, si las miradas mataran, ya estaría muerta, su mirada topó con la mía 'por favor, no'  leí en sus labios, salí de la habitación junto con Mary, dejando a Clarke ahí -Mary, lo siento, no puedo-le dije sin poder dejar de pensar en Clarke- creo que deberías irte- dije acompañándola a la puerta, después de un par de súplicas por parte de ella, regresé a la fiesta y visualice a Clarke  del otro lado de la habitación, le hice una seña para que se acercara.

-¿qué pasó con Mary?-me preguntó molesta y de brazos cruzados.

-La mandé a su casa- me encogí de hombros.

-¿por qué harías eso?-preguntó confundida- Lexa no entiend...-no la deje terminar y estrelle mis labios contra los de ella.

-Por ti- le dije antes de besarla de nuevo

*********************************************************************************

Capítulo 8!!!!

Espero que lo disfruten chicos,este es el último capítulo de la fiesta🙂

-Los amo, Kat💚

~Duel Of Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora