Capítulo 2

488 32 2
                                    


Al día siguiente de que Raven y Dinah fueran, las dos ojiverdes se encontraban acostadas en la cama de Lauren viendo una película concretamente 'The Vow'...

-Estoy enamorada de Rachel McAdams- dijo Lexa mientras se metía una palomita a la boca.

-#MiMejorAmigaLaHetero- dijo Lauren soltando una risa haciendo que Lexa agarrada un tanto de palomitas y se las lanzará a la cara.

-No vayas a ser tu muy heterosexual que digamos- respondió Lexa riendo.- o enumero todas tus crushes, uno:Emilia Clarke, dos:Shay Mitchell, tres: Ken...- no terminó de decir cuando Lauren salto encima de ella tapándose la boca pidiéndole que se callara. Lexa para soltarse de su agarre decidió lamerle y morderle la mano.

-Asquerosa- dijo Lauren limpiandose la palma de su mano en el cabello de su mejor amiga.-No deb...- no terminó de hablar cuando el celular de Lexa empezó a sonar a lo que la misma se levantó para buscarlo- de esta te salvas Woods -dijo Lauren volviendo a acostarse en la cama.

-¿Hola?- dijo respondiendo al celular- si Adén, sí, lo prometimos, supong...que si, aja,si, si- dijo hablando con Aden- mañana viernes, si, aja, si lo estoy anotando, si como digas- dijo luego le movió la cabeza de una lado a lado a Lauren dicendo que no que le causó una pequeña risa- si, yo le digo a Lo, si adiós, yo igual, adiós- dijo finalizando la llamada con su hermano.- me dijo que el viernes es el concierto, que pasemos por ellos a tu casa a las 6:30 para llegar a tiempo al M&G - dijo dejando a un lado su celular y tirándose boca abajo a lado de su mejor amiga -nunca debimos aceptar- dijo contra la almohada.

-Si, pequeños mocosos que nos chantajearon- dijo Lauren acariciandole la espalda- Arriba, y a la cama que mañana tenemos que tener toda la energía y paciencia para aguantar a las princesitas mimadas- dijo haciendo que Lexa soltara una risa, luego de eso se levantó y se dirigió hacia su habitación.

**************

Lauren acostada en su cama intentando dormir se puso a pensar en el día de mañana...concretamente en el 'estúpido' concierto que sus hermanos le habían 'obligado' a asistir de Camila Cabello.
En la otra habitación Lexa se encontraba haciendo lo mismo pero esta en la posibilidad de encontrarse con la hermana de la cantante 'Clarke Griffin'.

¿El por que las odian? Creo que ni ellas lo saben, para Lauren: Camila es sólo una cantante mimada, que le encanta la atención de todo el mundo y sentirse la mejor, si, puede que sea muy buena con sus fans y sea muy talentosa, Lauren no le quita el mérito de eso, pero a los ojos de ella, Camila es una princesita mimada y su hermana no es al excepción.Para Lexa, Clarke Griffin es sólo otra estrellita de Hollywood que camina como si fuera la mejor y la más bonita, que se cree super importante, por ser actriz y su hermanita no es la excepción.

Se dirigían a casa de la hermana de Lauren en su Audi, para posteriormente ir al dichoso concierto. Al llegar pudieron visualizar a los dos jóvenes sentados en la entrada de la casa, que nada más se estacionara el coche los dos salieron corriendo y se subieron en el.

-Dale arranca- dijo Adén a su Hermana quien conducía.

-No me hablas así Aden- dijo Lexa regañadolo para después arrancar

-Perdón, pero es que estamos emocionados- dijo Aden y Taylot asintió de acuerdo con su amigo.

-No entiendo la emoción por un estúpido concierto- dijo Lauren cruzando los brazos.

-Lauren, hermana, lo que sentimos ahorita mismo es lo que tu sentiste cuando fuiste a ver a Lana del Rey- dijo Taylor causando que su Hermana descruzara los brazos y bufara.

-Lo mejor de todo es que estará Clarke Griffin, La mujer de mis sueños- dijo Aden suspirando a lo cual Lexa rió por el gesto.

Estuvieron el resto del camino contando chistes y escuchando musica, la cual los menores habían decidido apoderarse poniendo canciones de Camila Cabello.
Al llegar al recinto donde sería el M&G que no estaba tan alejado del escenario donde se daría el concierto, se estacionaron y bajaron, lo que las basquebolistas no esperaban eran que al bajar alguien gritara 'miren son Wild duet' causando que mucha gente las rodeara para pedirles fotos o autógrafos.

~Duel Of Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora