Se dirigían a un restaurante Camila, Lauren y Taylor en el Audi de las ojiverdes, y Clarke, Lexa y Aden en la Range Rover color negro mate de las artistas.
Al llegar al restaurante, mucha gente se dio cuenta de las parejas que se bajaban de los autos, en un rato la noticia de que las artistas salieron con las basquebolista se haría viral, y todos empezarían el rumor de que estaban saliendo, así que para evitar confusiones Lauren se alejó de la Latina y le situó al lado de su mejor amiga.
-Ya veo portadas de revistas diciendo: "Camila Cabello la exitosa cantante sale con Lauren Jauregui la jugadora de baloncesto"- dijo en voz baja y rio junto a Lexa.
-Pasara lo mismo con la señorita perfección-dijo Lexa refiriéndose a Clarke riéndose junto con su mejor amiga.- Creo que nuestros hermanos están más encantados con ellas que con nosotras- dijo Viendo a sus hermanos que hablaban muy animadamente con las artistas.
-No creo, seguro nada más están contentos por conocer por fin a las mujeres de sus sueños, las chicas por las que se levantan las mañana, su inspiración- dijo Lauren haciendo comillas con los dedos y soltando una carcajada al finalizar, a la que Lexa respondió con una risa igual de fuerte.
Al entrar al restaurante se sentaron en una mesa alejada en una esquina, Taylor al lado de su hermana, con Aden enfrente y Lexa al lado de Aden y entre las ojiverdes Clarke y Camila, Camila junto a la pelinegra y Clarke junto a la castaña.
-¡Wow! Ustedes son Wild duet ¿cierto?-dijo el camarero que los atendia, las artistas al ver su expresión soltaron un risa- ¿cuando acaben será que pueda tomarme una foto con ustedes? - Pregunto nervioso en un tono desesperado, a lo que las basquebolistas asistieron.
-Calmante Bell, pareces un adolescente- dijo Clarke riendo junto a Camila
-Espera, ¿se conocen?- pregunto Lexa confusa.
-Si, Bellamy es hermano de una de nuestras mejores amigas Octavia-dijo esta vez Camila.
-U-un placer Bell-Bellamy Blake- dijo nervioso al ver que las deportistas le extendieron la mano en forma de saludo.
-Igualmente- dijo Lauren sonriendo haciendo que Bellamy soltara una sonrisa junto con un suspiro, que causó la risa de todos los presentes, después de eso ordenaron y empezaron a comer, un tiempo después Bellamy se les unio diciendo que ya había acabó su turno, estaban platicando como si fueran un grupo de amigos que se conocen de hace años, a las ojiverdes ya se les había hasta olvidado la molestia que le tenían a las artistas.-Bueno, será mejor que nos vayamos si no queremos llegar tarde al concierto- dijo Lauren sacando su billetera para pagar, cuando Camila la detuvo.
-Nosotras invitamos- dijo con una sonrisa viendo directamente a Lauren que asintió sin dejar de verla, cuando se dio cuenta desvío la mirada.
Se levantaron de la mesa después de pagar y se dirigieron a sus autos viajando en ellos de la misma manera en la que habían venido.
ESTÁS LEYENDO
~Duel Of Love~
Fanfic¿Qué pasará si Lexa Woods y Lauren Jauregui se ven obligadas a ir a un concierto de las personas que menos soportan en el mundo, Camila Cabello quien está acompañada de su Hermana Clarke Griffin?