Capítulo 4

417 32 3
                                    

Después del concierto el grupo se encontraba en el backstage Lexa y Clarke se sentaron separadas pensando en lo maravilloso que besaba la otra, Camila y Lauren no podían evitar sonreír cuando se veían y Taylor y Aden apreciando la escena para tener algo con que chantajear después a sus hermanas, Clarke se levantó y se fue al camerino de su hermana, mientras tanto Lauren aprovechó eso para acercarse a hablar con Lexa.

-Hola- le dijo Lauren a Lexa que miraba sus manos con un sonrisa-Lex...-le volvió a decir viendo que la castaña no le respondia- ¡Alexandria Woods!- le dijo más fuerte intentando llamar su atención por segunda vez.

-¿Qué mamá?- dijo riendo por cómo la había llamado su mejor amiga.

-Llevó cinco minutos hablandote y no me haces caso- dijo y luego bufó y se cruzó de brazos a su lado.

-Perdón es que pasó algo que fue muy ¡wow!- dijo emocionada y soltó un suspiro.

-¿Qué fue?- dijo Lauren descruzando sus brazos.

-Me besé con la señorita perfección- dijo en voz baja haciendo que Lauren abra su boca sorprendida- y vaya que si es perfecta- dijo soltando un suspiro y dejándose caer en el respaldo del sillón donde estaban.

-¡Dios!-dijo Lauren y Lexa la miro confusa- como no me di cuenta-dijo y luego recordó su guerra de miradas con Camila- ya se porque no me di cuenta- Lexa le hizo un ademán para que le diga- estuve todo el puto concierto hipnotizada en los ojos de Camila- dijo e hizo lo mismo que Lexa y se dejo caer en el respaldo.- ¿Te das cuenta que si alguien nos tomó fotos estamos muertas?- dijo con las manos en la cara a lo que Lexa asintió. -¿Te gusta Clarke?.

-No lo sé-respondió confundida por los sentimientos hacia la rubia.-Me gusta como besa- dijo levantando los hombros.

-No te confundas, que te gusten sus besos y que te guste ella son cosas diferentes- dijo Lauren al oir la respuesta de su mejor amiga- no conozco mucho a Clarke, pero lo que llevó se me hace buena persona, y al parecer le gustas, no se por que pero lo hace-dijo y soltó una risa consiguiendo que Lexa le diera un golpe en el hombro- lo que quiero decir es que no la ilusiones, te conozco mucho y se que a veces confundes Lujuria con sentimientos Lex- dijo Lauren y miro sería a Lexa sabiendo que lo que iba a decir a continuación no le iba a gustar a la castaña- No quiero que Clarke le pase lo de Costia o Maia- dijo y vio como Lexa apretó la mandíbula- Así que piénsalo Lex.-dijo y se levantó del sillón.

-Hey Lau- dijo Lexa llamando la atención de la pelinegra- Si amaba a Maia- dijo y se mordió la lengua para que no soltara una lágrima.

-Seguro que si- dijo Lauren y salió de ahí Lexa sabía que su mejor amiga no le creía ya le había dado muchas razones para no creerle.

-Seguro que si- dijo Lauren y salió de ahí Lexa sabía que su mejor amiga no le creía ya le había dado muchas razones para no creerle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




*******

Mientras tanto en el camerino de la cantante, Clarke le había hecho una fuerte revelación a Camila.

~Duel Of Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora