✮○¡Bebés! Recuerden que está historia se encuentra en edición pero no cambiaré cualquier nota que haya hecho en su momento.
Síganme en mi otra cuenta -JeInBiZzle y pásense por mis demás historias.
También regalenme su chulo voto y su opinión en los comentarios.
Las amooooo. ○✮[...]
—¡Estoy harto! —medio grita el ojimiel a su padre.
—Cálmate Justin —intenta relajarlo—Jacob tampoco la ha encontrado y se siente mal por eso pero no se la pasa gritando como tu —lo regaña.
—¡Es que no lo soporto! —vuelve a gritar el— Mi Mate tiene que estar cerca, lo presiento —vuelve a decir Justin ya un poco más calmado pero igual de ansioso.
—Él tiene razón —se apresura a decir Jacob, hermano de Justin, claro que no es hermano de la misma madre pero él lo quiere así— Mi Mate también está cerca, deben ser hermanas o algo así —se empieza a desesperar.
—A ver —interrumpe Jeremy—, Cálmense los dos —regaña a los dos chicos que están de nervios—. Si quieren encontrar a sus Lunas deberán relajarse, por que con esa desesperación que se cargan, no la encontrarán en ningún lado.
—¿¡Cómo coño quieres que nos relajemos!? —le grita el ojimiel a su padre desesperado— Son nuestras Mates de quienes estamos hablando, que tal si... que tal si... ¿¡Si están apunto de salir de la ciudad!? Oh ¿¡Qué tal si les paso algo y necesitan que estemos con ellas y nosotros estamos aquí mientras ellas lloran y están muy asustadas!? —piensa lo peor y se altera aun más— ¡Tengo que ir por mi pequeña! —dice rápidamente.
Las palabras que dijo el ojimiel hacen que a Jacob le entre aun más la preocupación y quiera salir a buscarla al igual que Justin.
—Muy bien ¡Alto ahí par de idiotas! —les grita Jeremy al ver que ellos se aproximan a la puerta— Jamás las encontrarán, ¿Qué tal si ellas están demasiado lejos? —dice.
ESTÁS LEYENDO
My Moon ©JB [Omegaverse] EDITANDO
Werewolf❝ Año 5079. Holly Miller era una chica inocente pero a la vez muy rebelde cuando quiere, es una Omega, por lo tanto, tiene características de tal, como la dulzura, inocencia, se les considera débiles. Justin Bieber a diferencia de Holly, él es un...