©Capítulo Tres.

3.1K 254 27
                                    

✮○¡Bebés! Recuerden que está historia se encuentra en edición pero no cambiaré cualquier nota que haya hecho en su momento.
Síganme en mi otra cuenta -JeInBiZzle y pásense por mis demás historias.
También regalenme su chulo voto y su opinión en los comentarios.
Las amooooo. ○✮

 ○✮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

*Veinte minutos después*

—¡Basta Justin! le harás un maldito agujero al piso —le dice Jacob ya irritado.

Y si, Justin se encontraba dando vueltas en círculos jalandose el cabello ya de lo nervioso que estaba.

—¡No puedo! —exclama— Estoy preocupado ¿y si me necesita? —gimió.

—¿¡Por qué mierda te necesitaría estando en el baño!? —pregunta.

—Pues... Se le pudo haber olvidado la toalla y necesita que alguien se la de —dice.

—Justin... Soy su mejor amiga, casi hermana, ¿No crees que me llamaría a mi primero si eso pasara? —le pregunta Brooke llegando con un par de limonadas y le una a Jacob.

—No —le dice ofendido— Por que ahora tiene un Mate y no necesitaría de ti porque me tiene a mi —le dice.

—Claro —le dice sarcásticamente y alargando la palabrq—. Ambos sabemos que Holly puede rechazarte si no le gustas —termina con una sonrisa.

A él no pareció agradarle para nada que Brooke le haya dicho eso, al contrario, de un momento a otro sus ojos se volvieron negros soltando un gran gruñido de su garganta, lo que hizo que Brooke se tirara al suelo de rodillas llorando desconsoladamente.

—¡Nunca más vuelvas a decir eso! —le grito con su voz de alfa.

Pero Brooke no fue la única en caer de rodillas llorando desconsoladamente, al pie de las escaleras se encontraba Holly tirada igualmente en el suelo y llorando a mares. Él no se había dado cuenta de eso hasta que sintió ese aroma de nuevo solo que esta vez no era igual, este estaba cargado de miedo y preocupación.

Al sentir aquello Justin abrió los ojos como platos y estos inmediatamente dejaron de ser negros para volver a su color natural, un hermoso color miel.
Dio la vuelta rápidamente dispuesto a correr escaleras arriba para ver que era lo que le pasaba a su Luna pero en cuanto dio la vuelta, Holly se encontraba en la misma posición de antes, solo que esta vez no solo lloraba, estaba temblando del miedo y más al sentir la mirada penetrante de aquel Ojimiel.

My Moon ©JB  [Omegaverse] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora