Esto también estará laaargo así que pónganse cómodos mis lectores apasionados y ¡Disfruten de mis subidas y bajones de ánimos! :3 #BienLocaYoAhre(?
Bien... EMPECEMOS CON LAS PREGUNTONAS:
51. ¿Canción favorita?
-No tengo ¡Todas me gustan wey!
52. ¿Alguien de confiar?
-Dios(?
53. ¿Mejor amigo?
-Shad (ó Shady, como yo le digo de cariño) Espero que si en algún momento de tu vida les esto, quiero que sepas que te quiero full rantan pocoton. Bexos para tí beio :3
54. ¿Mejor amiga?
-Tenía una pero...(? Creo que actualmente ya no tengo :/
55. ¿Algo que odies?
-Muchas cosas, ejemplo: el control remoto cuando se pone #YSoyRebelde y no quiere cambiarme el puto canal, cuando los doctores te dicen "No duele" "No dolerá" "Ni siquiera lo sentarás" "Solo sientes un peñisco pequeño" ¡Y en realidad es todo lo contrario! ¡Si lo sientes y te duele wey!, entre otras (muchas) cosas que odio.
56. ¿Tu Whatsapp?
+507 65------- JAJAJAJA ni tomada les doy mi wasad. Si lo quieren de verdad primero tienen que ganarse mi confianza para que no les crea un asesino psicópata en busca de su siguiente víctima ¿Ok? Ok.
57. ¿Algo que nunca olvidarás?
-Muuuchas cosas... (ojo, nada cochino ¡Pervertidas!)
58. ¿Persona que más has querido?
-Creo que si principalmente no me quiero a mí misma no puedo querer a nadie más, ya que para mí el cambio y el amor surge por uno primero para reflejarlo y dárselo a los demás.
#Inspirada. #ModoCursiActiveAhre. #LosQuiero.
59. ¿Persona más importante en tu vida?
-Muchas personas. No puedo solo amar a uno, mi corazón no me lo permite :')
60. Menciona 2 personas de cada sexo que te parezcan bonitas(os).
Pd: No cuentan crushes ni ninguna persona famosa.
-Uff si es así, entonces nadie xD.
JAJAJAJAJAJ ¡Mentira! Haber aquí van:
Hombres: Shad y Clement.
Mujeres: Caroline(? Y... ahre nose xD :v61. ¿Nombre planeado para tu primera hija?
-No lo diré ya que después me da mala suerte.
62. ¿Nombre planeado para tu primer hijo?
-Acá va lo mismo que dije arriba (sorry, es que no quiero que me dé una mala suerte por decir algo que ni siquiera estoy cerca de tener).
63. ¿Tienes novio o novia?
-Nou.
64. ¿Tus miedos?
-Tener un accidente y que después me digan que he perdido mi memoria (aunque solo sea algo temporal que podré recuperar después de igual forma eso me causaría MUCHO mierdo)
65. ¿Cosas que ames?
-DEMASIADAS COSAS, si las empiezo a mencionar estoy segura que jamás terminaré jejeje.
ESTÁS LEYENDO
Lectores Apasionados 1 ✔️
Diversos[ TERMINADO ] La vida tiene más de un millón de palabras y de personas, pero solo unos pocos (de tantos) logran apreciar, ver y sentir más allá de lo que las palabras dicen... (Libro de recomendaciones) •Portada: Yo •Publicada: 11/Septiembre/2016 •T...