Puñetero Wattpad

21 5 1
                                    

Por primera vez... ¡Maldito seas Wattpad!

Estoy jodidamente cabreada y resentida con Wattpad 😢💔

¿Dónde quedó lo de ser gratis? ¿Lo de LEER GRATIS? ¡Que coñazo de "progreso"! ¡Wattpad, otra app que quiere cobrarnos hasta el puto alma solo para leer GRATIS como supuestamente se nos había prometido! >:v no todos tienen dinero en el banco o si quiera la edad para tenerlo. Algunos aún les mantiene sus padres y no todos te darán para que pagues por una app para leer.

Ha Wattpad no le bastó con lo de las  novelas que hay que pagar con monedas. Y mira que eso lo entiendo porque yo leo en Litnet y allá hay varias novelas buenísimas que desgraciadamente hay que pagar para leerlas... Lo único bueno es que parte de ese dinero se lo mandan al escritor. No es mucho, depende cuánto ponen que cueste la novela, pero les sirve de algo esa ayuda monetaria.

¡Pero ahora con esta cosa estúpida de no poder leer más de tres novelas gratis me tiene cabreada! No tengo para pagar el puñetero primiun. Es jodido, y casi me lanzo a llorar porque tengo novelas para leer las cuales ¡Tengo que recomendar aquí! Y eso son más de tres 😤💔😭💔

Me siento cabreada, enojada, defraudada, decepcionada e impotente.

Ha algunos tal vez les parezca una reacción un poco exagerada pero es que yo llevo AÑOS aquí leyendo, al igual que este libro de recomendaciones. Me entristece que llegue un momento en que ni publicar aquí pueda (roguemos que eso no pase por deios).




En feeeen... No todo es malo y gracias a deios que me apareció una "solución" para este problema (pinche Wattpad).

Les cuento:

Yo tengo otra cuenta en Wattpad (thayseyleen) y la usaba más para publicar como pequeños blog o libros de ayuda... La cuestión es que yo no leía ahí, solo mantenía la cuenta abierta en el Wattpad Beta.

Wattpad Beta no me ha pedido una actualización (espero no lo haga), por lo tanto ahí si puedo leer sin conexión todas las novelas que quiera (como antes pasaba en Wattpad). Por lo tanto ahora estoy pasando varias de las novelas que tengo por leer para allá.

Así que eso. Ahora leeré allá en mi otra cuenta. Aquí también leeré varias novelas que ya llevo leyendo hace mucho tiempo atrás, así que no se extrañen nada si después les aparece muchas notificaciones de mi otra cuenta cuando leo alguna novela de alguien de aquí (si es que me leen escritores que haya recomendado o vaya a recomendar).

PD: los "requisitos" para recomendar alguna novela seguirán siendo los mismos que aparece al inicio de este libro.

PD2: no vayan a hacerme spam a mi otra cuenta, allá no recibo spam. Tienen que pedirlo acá como lo puse en las indicaciones o sino el pedido no es válido.

Eso es todo, ya me desahogué y "arreglé" un poco mi problema con el nuevo mundo de Wattpad >:)

Bye ✌️

Lectores Apasionados 1 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora