PREGUNTONAS #3 (Final)

17 1 0
                                    

EMPECEMOS DE UN VES CON LAS PREGUNTONAS:

Pd: recuerden siempre ponerse cómodos antes de iniciar a leer :3

101. ¿Cuál fue el peor accidente que has tenido?

-La ves que me caí de un árbol (caí de espalda) y la rama en ves de quedarse guindando, poss la muy estúpida se vino conmigo y me dí un doble golpe ya que esta pinche rama (que por cierto era una rama muy larga y gruesa) me calló encima en todo el pecho.

Y ahora no puedo hacer ejercicios físicos por tanto tiempo ya que entonces me empieza a doler el pecho y me falta el aire (también me pasa eso cuando me exalto, lloro ó me enojo mucho, mucho) #Shoro :'v

102. ¿Puedes tocarte la nariz con la lengua?

-Obviamente no ahre (ni siquiera lo intenté, ya sabía la respuesta xD)

103. ¿Que estabas haciendo anoche a las 12AM?

-Leer jejeje xD.

104. ¿Qué te gustaría que escribieran en tu tumba?

-Pues... Lo más Perfecto en el mundo es la imperfección.
Creo que eso sería lo que más me gustara que pusieran en mi tumba al morir.

105. ¿Cuál es tu palabra favorita?

-Poss, deblyn y ahre.

106. ¿Tu top 5 de parejas?

Pd: pueden ser de libros, series, películas, novelas, caricaturas, etc... menos de personajes de Wattpad.
Ojo que te conozco weona.

-¡Mala! Jajaja xD. Bueno, bueno ya, aquí van:

1. Maya y Farkle #Markle. (de: El mundo de Riley)

2. Corey y Sabrina #Cobrina.

3. Taylor y Ed #Tayled. (noc si ese shipp exista pero ñeh, mi amiga y yo así nos gusta llamarlo)

4. Jasper y Alice #Jalice. (de: Crepúsculo)

5. Jacob (Jake) y Renesmee (Nessy) #Nake ó #Jassy. (de: Crepúsculo) (a este par a mí me gusta shippearlos así. Punto)

107. ¿Crush de algún programa ó película animada?

-Jack Frost *u*

108. ¿Tienes parientes en la cárcel?

-Poss que yo sepa, no :v

109. ¿Cuál sería la pregunta de la cuál temerarias responder la verdad?

-De esta, ya que tendría que decir cuál sería la pregunta de la cual temeria decir la verdad.

110. ¿Has besado a un hombre?

-Si ahre.

111. ¿Has besado a una mujer?

-Sip. (Solo fua a una en toda mi vida y fue algo totalmente inesperado ¿Ok? Ok)

112. ¿Has tenido un trabajo?

-Sipi.

113. ¿Has salido de casa sin billetera?

-Sii jajaja.

114. ¿Has consumido yerba?

-Ahre obvio no.

Lectores Apasionados 1 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora