Capítulo 38

384 14 0
                                    

Llegamos a nuestro supuesto destino y alex me agarra de la mano dandome tranquilidad y luego se baja para guiarme hasta el lugar.

-Amor caminaremos un ratito y luego te sacaré la venda,esta bien bebe?-Pregunto alex a lo que asentí.

-Bueno llegamos-Dijo pero no sentía mucho ruido a lo que me asuste.

-A-aamor donde estamos-Dije asustada.

-Tranquila ya vengó,tú solo quedate quieta aquí-Asenti y luego de un rato escuche un ruido tipo de interruptor y luego empezó a sonar algo como una rueda de la fortuna.

-Lista amor-Dijo alex.

-Lista bebé-Dije mientras me sacaba la venda dejando ver un hermoso parque de diversiones y solo para nosotros.

-A-aamor esto es ¡Hermoso!-Grite.

-Espero que te guste,vine ayer a ver cuando abría pero estaba cerrado hasta la próxima semana haci que decidí abrirlo solo para
nosotros dos.

-Esto es mucho amor,gracias,gracias y muchísimas gracias sos lo mejor que me paso-Lo abraze y nos besamos.

***
Nos subimos a casi todos los juegos menos las montañas rusas,jugamos a embocar unas pelotitas y "Nos ganamos un oso",esta bien lo agarramos y como alex queria uno para él...tome uno muy lindo parecido al mío y se lo dí a lo que salió super emocionado con su oso parecía un nene chiquito.

Luego apagamos todo y salimos los dos tomados de la mano juntos,como siempre quise hacerlo.

Mi primer y único amor eres tú,alex. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora