Capítulo 41 (Casi llegando al final)

368 16 1
                                    

Pasaron 6 años que estoy con alex y la verdad estoy muy enamorada,cada día me enamora más soy la mujer más feliz que hay en el mundo.

Tenemos nuestras peleitas pero siempre tratamos de mirar al lado bueno y arreglar las cosas.

Hace 2 años atras volvió a nuestras vida la queridísima shopie a querere asesinarme por a ver le robado a su novio.

~Flashback~

Iba caminando con alex por la plaza del frente del instituto que íbamos de chicos y nos cruzamos a la plaza en la cuál paso todo lo nuestro,miramos el arbol el cual estaban muestra iniciales y la fecha de nuestro amor...hasta que de lejos vemos a una chica correr hacia nosotros super enojada.

Y era......¡shopie!

Quedamos congelados al verla y más aun corriendo hacia nosotros.

—Pero aquí esta la quita novios—Chillo—Se ve que duro su amor,da asco.

—Por favor te pido que te retires.—Dijo alex haciendo como que no la conoce.

—¡NO ME PIENSO IR HASTA QUE SE SEPAREN! ,TÚ LARA ARRUINASTE TODO,TODO!—Gritaba sin sentido alguno.

—MIRÁ NO QUIERO DISCUTIR CON VOS,MEJOR VETE—Dije ya enojada a lo que alex se paro y me tomó la mano para irnos.

Caminamos un poco y de pronto siento que me clavan algo en el hombro y era shopie que me había clavado un cuchillo.

Bueno los policías la llevaron arestada y alex me llevo al hospital para curarme.

Y ya va bastante que salió de la carsel y según nos enteramos se mudo a una ciudad nueva y no la vimos más por suerte.

~Fin del flashback~

Hoy ibamos a ver al bebe de la hermana de alex que hace dos días tuvo una linda bebe la cual se llama "Leah" y quedamos de ir a visitarla.

Mi primer y único amor eres tú,alex. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora