Epílogo

426 22 6
                                    

5 Años después....

Narra LARA

Han pasado 5 hermosos años y no podemos estar más contentos. Con nuestra hermosa princesa que ya tiene 6 años y con nuestro príncipe que tiene un año. 
Si,con alex decidimos darle un hermanito a bella,Se llama santiago y la verdad salio idéntico a su padre pero por suerte mis dos pimpollos tienen mi sonrisa.

Han pasado tantas cosas en estos años como por ejemplo;logan y lina tuvieron un lindo niño que tiene la misma edad de mi príncipe y se llama derek ademas del segundo hijo que tiene también se casaron. La familia de alex siempre igual al igual que mi familia. 

Hoy nos vamos por tres meses de vacaciones a la casa de playa de los tíos de lina para pasarla bien en familia.

Narra ALEX 

Estaba jugando con bella mientras lara le daba de comer a mi pequeñín..Cuando tocan la puerta. Agarre a mi pequeña y fui a abrir la puerta.

-Ya están listos?-Pregunto logan alzando a bella-Hola princesa del tío-Le dijo dándole besos.

-¡Tiooo!-Grito bella riendo.

-Ya están listos-Pregunto lina entrando con helena y derek en brazos.-Hola hermosos-Dijo a santi y bel.

-Si ya estamos listos solo nos falta buscar las maletas arriba y ya estamos-Dijo lara saludando a todos.

-Esta bien nosotros vamos a buscar las nuestras y los esperamos en el coche.-Dijo logan.

-Genial-Dije dejando a bel en el piso para poder cargar las maletas al coche.

-Papi puedo cargar a santi-Pregunto bella. 

-Pregúntale a tu madre que si yo te digo que si me matara-Dije y bel rió.

-Eta bien pa-Dijo corriendo a la habitación nuestra.

Narra LARA

Estaba terminando de cambiar a mi bebe y una bella sonriente corre a mi.

-Hola mi amor-Le digo.

-Hola ma puedo cargar a santi-Pregunto contenta.

-Luego lo cargaras en el coche princesa.-Dije.

-Bueno gracias mami-Dijo corriendo a la puerta.

-No corras-Escuche que alex le decía a bella.

Termine de preparar a santi y baje con algunas maletas que quedaban.
****

Narra ALEX

Estábamos casí llegando y el calor se notaba cada vez más y más;los niños estaban durmiendo placidamente pero el unico que no queria dormir era derek,el solo queria comer.

—Esta muy hambriento—Dijo lina y todos reímos.

—Santi es peor—Dijo lara.

—¡Llegamos!—Gritó emocionado logan haciendo que los dos bebes se despierten.

—¡Logan!—Gritaron lara y lina mientras que con logan nos reíamos.

—Tú—Me señaló lara—Harás dormir a santi—Me miró amenazante y trage saliva.

—E-Esta bien bebé—Dije cargando a santi quien no paraba de llorar.

—Y tú—Dijo lina mirando a logan quien tragaba rapido.—Cuando nos instalemos harás la comida.

—Si mi princesa—Habló logan nervioso y todos reímos excepto él.

****
Narra LARA

Mi primer y único amor eres tú,alex. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora