Capitulo 36

407 16 4
                                    

Se aparcó a un costado y me dijo.

—Preciosa te debes tapar los ojos—Dijo alex.

—Es necesario—Dije.

—Es sorpresa bb—Dijo mientras asentí y pusó la venda en mis ojos.

—Tengo intriga—Volví a decir.

—Amor digas lo que digas no te diré donde vamos—Dijo alex besando mi frente.

Arranco el coche y despues de unos minutos freno y se bajó dejandome completamente sola y eso me dio miedo,pero sentí que abría la puerta del copiloto la cual yo estaba.

—Lista para bajar princesa—Dijo alex.

—¡Lista!—Dije—Me sacaras la venda?—Le pregunte ya emocionada—Porque me hace picar.

—No,aun no te la sacaré—Dijo riendo—Tienes que caminar y no puedes ver la sorpresa.

—Esta bien me rindo—Dije levantando los brazos en forma de rendición.

—Así me gusta—Río alex—Ahora a caminar que es mucho—Dijo.

—¡Ash alex!—Reí.

Me tomó la mano y caminamos el piso parecía de madera porque mis zapatos se enganchaban en las rayitas.

Dejamos de caminar y dijó..

—Ahora amor cuando yo te diga que te saques la venda te la sacaras,esta bien—Dijo.

—Esta bien amor,pero porque te alejas—Le dije sintiendo sus pasos lejos de mí—¡No me dejes sola ALEX!—Grité.

—¡SÁCATE LA VENDA!—Gritó.

Me desate la venda y no veía nada hasta que aclare un poco la vista y lo que ví me dejo sin palabras.

—Ésto es..tan-nn hermosoo alex—Dije mientras caminaba por el cendero de luces y velas.

Y al llegar ví.....

Hola mis amores♡

Como les va tanto tiempo?,discúlpenme por no subir capítulos es que hace muy poquito falleció mi abuelita y no tenía ganas de escribir ni nada,pero trato de ser fuerte y estar bien.

Pero aquí les traigo el capítulo que espero que les guste,sobre la otra historia :

Ya estoy terminando un capítulo para luego subirlo espero sepan entenderme.. Los quiero mucho,mucho♡♡

DLM:OrianaBera♡

Mi primer y único amor eres tú,alex. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora